fulgore

que opinais sobre la saga killer instinct

  • bueno

    Votos: 0 0.0%
  • malo

    Votos: 0 0.0%
  • pasable

    Votos: 0 0.0%
  • sensacional

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

jago-killer

Lanero Regular
31 Oct 2005
11
uno de los personages mas chulos de killer instinct espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • fulgore_wall.jpg
    fulgore_wall.jpg
    145.3 KB · Visitas: 18,586
huuu brutal a mi me gusta mucho el juego uno con los que más se pelear es con este FULGORE y JAGO son los mejores.........
 
fulgore es muy brutal, pero para mi de los mejores son spinal y cinder (porque era con los unicos que jugaba bien en la de super)
 
yo si no cambiaba el ultra de orchid, poderoso y tambien me gustaba mucho fulgore, me dieron fue ganas de desempolvar mi snes para jugar un rato jeje
 
A mi me gusta mucho fulgore, pero el Ultra ke mas me gustaba era el de combo(el boxeador), ese man si ke es un teso voliando tiestazos.

Yo lo jugue en super y en N64, me gusto mucho mas en el super N por ke fue mucho mas brutal...los de N64 no me gustaron mucho las graficas.

Xia
 
Yo lo jugué mucho fue en SNES, eso fue la locura!
El mejor personaje para pelear (mi gusto) es Combo, y era un teso con él, no podían dejar que los agarrara, porque no los soltaba hasta que terminara el round :p
 
Excelente juego! El ultra de Orchid, que vieja pa' pelear :D, Glacius era dificil de manejar para mi, pero con un poquito de entrenamiento terminé dándole a cualquiera, y el que nunca falta, Combo :D
 
A mi me gustaba mucho Jago (por aquello que era muy parecido el estilo al de KEN y RYU de street fighter) y Fulgore... claro que terminé jugando mejor con el lobo (sabrewolf?)
 
Ese juego es de lo mejor, asi dañe mi game pad genius, jugando con fulgore :D

aunq lo disfrute mucho mas cuando lo jugaba en SNES, aunq jugaba mas con cinder

o haciendo el ultra es de 81 o de 121 patadas de orchid, no me acuerdo.

El q nunca fui capas de sacar fue una vaina con glacius, de resto toodos los poderes, combos, ultras, combobrakers, etc de todos los sabia... ahhhh tiempos aquellos del colegio q tenia tiempo pa jugarlo

ole Killermo parce, aun tiene el snes? cuando vamos a pegarle un ratico al killerinstict
 
Ese Fulgore es un poder de peleador, aunque Jago se da parejo con él!!, yo fui muy aficionado a este juego, aunque hace poco lo estoy retomando, y ya me se dos ultras en el aire (Tj Combo y Fulgore), los saco en la version Arcade y en la de Snes y me se en la de Arcade me saco un ultra de Cinder de 80 Hits!!! .
 
yo hasta ahora empece a jugar con fulgore me ha ido mas o menos ya me descubri el no mercy en el q se quita la cabeza y le sale una metralleta o algo asi

aunq me va mejor con spinal
 

Los últimos temas