Full-flashes para todos los Siemens

La verdad es que tengo Cel desde hace muy poco, asi que no entiendo mucho del tema.
Tengo un Siemens CF76, la idea del full flash es para dejar el telefono como sale de fabrica ¿verdad?. Si es asi, alguien me puede decir como debo hacer un fullflash? y como puedo averiguar que version tengo actualmente en mi celu?
 
Prueba este proceso, yo creo que se asi se hace, aqui esta para M55, pero el proceso es el mismo para los Siemens

Con el movil apagado

1º En freia 9 en "Phone model:" selecciona "Siemens xxx", si tienes el bootcore v11 parcheado, en "Configuration functions" > "Boot type" seleccionas "Patched Bootcore" y das a "OK" [si tienes otro bootcore (no creo q sea el caso) seleccionas "Bootcore bug" y das a "OK"]

2º/3º/4º Pulsas "Read flash from phone" seleccionas Firmware/EEPROM1/Bootcore y das a "OK", te pondrá "Waiting to power on the phone ..." tu le das un ligero toquecillo al botón ON del Siemens y el freia en un rato (largo si es el fw) te guardará el archivo en la carpeta del freia 9.
(Evita tener otros programas abiertos durante este proceso)

Para reconocer los archivos conseguidos:
SIEMENS M55 LG92 V11 - 00200000.fls -> Firmware (14MB)
SIEMENS M55 LG92 V11 - 00FC0000.fls -> EEPROM1 (256KB)
SIEMENS M55 LG92 V11 - 00800000.fls -> Bootcore (64KB)
(el LG y la V, evidentemente, varian dependiendo de la versión del movil)
 
Ayuda en Caldas

Hola Amigos Laneros: Me parece super encontrar, esta pagina con cantidad de información util para nuestros celulares.

1. Alguien me puede ayudar con un siemens a56i. presenta el siguiente problema, con el freia le monte una actualizacion de c56, pero no me da video, trabaja OK pero la pantalla naranja. ya intente montandole otro flash , y nada. Espero un aporte Gracias.

2. Tengo un siemens c66 prende trabaja un buen rato y empieza a apagarse, no tengo el flash de este equipo Ayuda.

3. Tenfo un siemens a56i que no me señal aparece buscando red en todo momento no esta reportado ni tampoco esta la antena dañada. Ayuda¿
 
Saludos Amigos, soy novato en el tema de Siemens, mi pregunta es como puedo flashear un siemens a71? que programas necesito??? que tipo de cables?? donde puedo mirar la version del cel??. Si este no es el foro adecuado para responder a mis preguntas me gustarìa que me guiaran a un tema en donde ya se haya hablado de esto. Se que puedo contar con su ayuda amigos, y de antemano muchas gracias por la informaciòn.
 
Tengo el Siemens C61, algún día les doy el fullflash, pero yo necesito primero el full flash para el MC60 v10 LG5 !!!!!

PD: El Flash para C61 estará bloqueado para Movistar de Chile.
 
Bueno una ayudita Laneros... me puse a mirar que podía hacer con un m65 y de buenas a primeras se apagó y me dice "error de software"... que puedo hacer ahi???
 
debes subirle el erom y los flashes indicados..... si no seguistes los pasos, y no gurdastes el erom de tu telefono, creo que estas frito. salu2.
 
si he guardado el erom del celu... es más lo guardé 2 veces, pero el problema es que ahora no se como subirlo... estoy utilizando el papuas...

Gracias amigo por la colaboración que me puedas dar!!!
 
primero tienes que buscar el fullflash que tenias.... en el primer post esta....lo que falta es q no me acuerdo como subirlo :nervios: