full nokias de todo

nokia14_w_ant.gif


Pin
NumberPin
1Vin Charger input 2GND Charger ground 3ACI Accessory Control Interface 4V Out Connected to pin 3 in DKU-2 usb data cable 5USB Vbus Also act as USB power detection? Should be connected to USB pin 1 in usb data cable. 6FBus Rx/USB D+USB exists in some models only*. Should be connected to USB pin 2 in usb data cable. 7FBus Tx/USB D-USB exists in some models only*. Should be connected to USB pin 3 in usb data cable. 8GND Data GND 9X Mic- microfono terminal negativo 10X Mic+ microfono terminal positivo11HS Ear L-Audio out salida audifono izquierdo negativo 12HS Ear L+Audio out salida audifono izquierdo positivo 13HS Ear R-Audio out - salida audifono izquierda negativo 14HS Ear R+Audio out - salida audifono izquierda, positivo
GNDshield GND in cavities

eso fue lo que encontré

KARMA PA MI!!!
 
tengo un movil nokia 2112 y 2280 ya cree el cable, el diagrama por si las dudas en el pinauts, tengo el phoemix me dijieron que con este programa lo leera al movil, pero una vez ya instalado me pide un dongle que puedo hacer?????????????
 
ergoflo13 dijo:
existe otro programa que pueda leer estos telefonos 2112,2280............???????

Puedes tratar de buscarte el nokia diego...Yo hace un tiempo modifique a mi antojo un nok 2280 con ese programa pero no se q lo hize.
 
Saludos...! A Todos Entre En Este Forum Por Que Es El Mejor Hasta Que Muera O Encuentreotro Mejor Que Este... Tengo Un Nokia 6235 Y Le Instale Juegos En La Carpeta De Aplicaciones En Extras Y Ahora No Se Ven Y Me Estan Ocupando Espacio... Los Juegos Se Pueden Ver Con El Mobile Media Browser Pero No Puedo Eliminarlos... Quisiera Saber Si Alguien Sabe O Si Es Posible Formaterar O Resetear Esto Se Los Agradeceria Mucho De Pana Gracias!!!
 
hola amigos, tengo un nokia 6265 se me bloqueo la tarjeta externa y me marca s/formato, alparecer daño la misma pero le coloco otra y sigue igual y por medio del formateo telefonico no es posible.
 
hello,,,brothers Tengo Un Nokia 8801 Y Se Me Daño El Display En Una Caida Ncesito Otro Con Urgencia Si Alguien Vende Por Favor Responde Lo Antes Posible!!!!!!
 
oigan otra pregunta
tengo un 5200 con 512 de memoria... solo que al querer pasar archivos por bluetooth.... la carpeta a donde se van los archivos solo le caben como menos de 2 megas.... y cuando se llena pues ya no puedo pasar nada... aunque tenga la SD vacia..... me podrian ayudar??? muchisimas grax!!!

See Ya!
 
hola sabe algiuen como descargar mis mensajes de texto guardados en "mis carpetas" del nokia 6265, ya poseo el cable de datos....
 
alguien me puede ayudar con un nokia 6770b esta liberado pero al poner la sim card movistar me pone fallo registro de la misma