Full Unlock iPhone Samsung HTC Sony y Demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agrhh
y justo quería hacerlo
igual te voy a enviar los datos del equipo para confirmar si es de AT&T
 
todo resulto ser una farza de un proveedor que le dio la vuelta al mundo, al menos no se perdio la plata!
AT&T siempre ha dicho que no desbloqueara sus iphone, me parecio raro que saliera el servicio, pero bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi celular es de Movistar Argentina y Sirve en Movistar Colombia, será que con el desbloqueo de Movistar España no funciona? :p

Perdón la ignorancia
 
no sirve obviamente porque el equipo no esta registrado en la base de movistar españa
 
si señor ayer se enviaron 8 y hoy apenas esten las respuestas aca se publicaran para que vean!
 
Cilian tengo una duda los equipos que aparecen como robados y se compran en ebay NO entran en este servicio verdad? Gracias! Hay veces uno no sabe ni que compra en Ebay!
 
Tengo varios at&t. Necesito prrecio para distribuidor :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.402 Mobile Safari/534.11+)
 
013062007703999
012534004534313
aca les dejo estos 2 IMEI ya listos de los que entraron en proceso ayer
listos y funcionando

los precios son fijos
 

Archivos adjuntos

  • Prueba AT&T.jpg
    Prueba AT&T.jpg
    29.6 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tal como ves en la imagen
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
offtopic
¿Donde averigua uno si está reportado en el exterior?

Considero que el antes de decirle si si se puede desbloquear o no, debe de hacerle como un "Check" asi como el lo muestra ahí con el IMEI!

Aprovechando esta respuesta.. Ya ando en proceso de comprar unos iPhone 4, entonces es lo siguiente: cual es la probabilidad de que se caiga el método? Que si los traigo y ya despues no se puede hacer :S Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas