Full Unlock iPhone Samsung HTC Sony y Demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soto me recomendo al viejo Cilian, ¿cuanto me vale desbloquear un lg g3 tmobile d851? Gracias.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Buen día. Se puede desbloquear un xperia z2 de Movistar Chile.? Cuanto cuesta? Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, Cilian muchas gracias.

Realice mi transferencia por efecty y todo muy bien me llego el mismo día el código.

Lanero súper recomendado.

Gracias.
 
Amigo, un iphone 4 del que se me olvidó el Icloud ID y obvio el password, pero no está ni reportado, ni borrado remotamente. Simplemente le hice un reset al estado de fábrica..... y cuando encendió me pidió los datos y ????????. Se puede habilitar nuevamente.
En claro (a pesar de que llevé la factura de compra de ellos mismos), no prestan ese servicio, en últimas como es un teléfono viejito pues lo archivé, pero viendo este post me dio por consultar.
Muchas Gracias.
 
Amigo, un iphone 4 del que se me olvidó el Icloud ID y obvio el password, pero no está ni reportado, ni borrado remotamente. Simplemente le hice un reset al estado de fábrica..... y cuando encendió me pidió los datos y ????????. Se puede habilitar nuevamente.
En claro (a pesar de que llevé la factura de compra de ellos mismos), no prestan ese servicio, en últimas como es un teléfono viejito pues lo archivé, pero viendo este post me dio por consultar.
Muchas Gracias.

Valla a un iShop o MacCenter o Compudemano
Con factura en mano y allá si se lo hacen
 
Y que se puede hacer con ese iPhone de claro Puerto Rico cuando se podrá desbloquear o como se puede poner a funcionar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas