FullMetal Alchemist

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
que les parece este Anime para mi es uno de los mejores lo presentan por Animax que opinan de la serie quienes se los ven
 

Archivos adjuntos

  • FullMetalAlchemist.jpg
    FullMetalAlchemist.jpg
    38.5 KB · Visitas: 837
No he visto la serie sinceramante primera vez que veo este personaje, pero esta muy bacano me gusta lo del brazo :)
 
Es una de las mejorcitas que me he visto ultimamentes, sobretodo por la historia que lo deja a uno :huh:
 
Debido a la popularizacion temo que me vere obligado a cambiar mi avatar.. lol mentiras no, ya la habia visto hace un buen rato y simplemente excelente.
 
pues no la he visto todavia pero voy a procurar hacerlo ya que he visto muy buenas criticas hacerca de esta .
 
LAs dos mejores de este año: y eso que me he visto como 10: Elfen lied, y Full Metal Alchemist, recomendadas a ojos cerrados.
 
no la he visto mucho, pero lo poco que la he visto me ha gustado bastante. Hay otra, que es muy vieja y que dan en Animax también y es Initial - D... también me gusta mucho. O Vandread también es bastante buena :p

Animax es un canal muy bien jalado....
 
gK-Thing.[COL] dijo:
no la he visto mucho, pero lo poco que la he visto me ha gustado bastante. Hay otra, que es muy vieja y que dan en Animax también y es Initial - D... también me gusta mucho. O Vandread también es bastante buena :p

Animax es un canal muy bien jalado....

si son animex muy vacanos los que mencionas tambien me gustan bastantes
 
Tengo los cincuentaitantos episodios desde hace algunos meses y no me he visto ninguno, tal ves me de tiempo de verlos ya que todo mundo dice que es muy buena.

Salu2.
 
bueno de hay a desile una de las mejores animes que an salido no llegaria a ese punto diria que en este momento es una muy buena anime aunque como historia me parse q le hace falta mucho pero la imagen esta bacana
 

Los últimos temas