Fundador de Apple dice que en algunas tareas Android supera a iPhone

IMAGEN-10952721-2.jpg

Steve Wozniak cree que los teléfonos de Google tienen algunas ventajas sobre los de Apple.

Quien cofundara con Steve Jobs a Apple en 1976, e inyectara gran parte de la innovación y marco tecnológico a la hoy compañía de computación más importante del mundo, ha reconocido que Android supera al iPhone en ciertas tareas específicas.

Según recoge hoy el diario Los Angeles Times Wozniak cree firmemente que iPhone es el mejor teléfono del mundo "ideal para todo tipo de personas, en especial para aquellas que odian la complejidad de uso de la tecnología hoy en día", aunque no dejó de destacar a la competencia.

Para el lider tecnológico el sistema de interacción por voz del iPhone "no funciona tan bien como se piensa. Le he preguntado a Siri por los cinco lagos más grandes de California y me respondió con una lista de lugares en venta en una inmobiliaria. Luego le pregunté por los números primos (prime) mayores a 87 y me respondió con una lista de restaurantes de costillas (prime rib)".
Wozniak también aseguró que el GPS funciona mejor en Android y que la duración de la batería tiene un mejor desempeño también en comparación con el iPhone.

No obstante, el cofundador de Apple dejó en claro que su recomendación siempre será iPhone.


Fuente: ElTiempo.com
 
Pues claro que siempre va a recomendar el iPhone, si indirectamente el éxito actual de Apple le salpica a él, así ahora no tenga muchas atribuciones :S

A mi el 2012 me parecerá muy interesante, con la "bajada de precios" de Apple para ingresar al segmento medio, Android ya recibe competencia donde casi era la única opción viable(al lado de Symbian y Blackberry).
 
Me gusta este tipo de comentarios, mas centrados e inteligentes, que aceptan las bondades de la competencia, así como las propias...aunque imagino que no faltará el fanboy que se rasgue las vestiduras.

Que IOS sea "el mejor", no significa que sea el mejor en todo (aunque era algo casi lógico, no?).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muy de Acuerdo, Woz no es la primera vez que dice eso, lleva varias entrevistas que dice que tiene tanto iphone como Android y que el sistema de google es muy bueno, que su teléfono principal es iPhone pero que también tiene varios Android y que le gusta muchos usarlos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tendria uno que ser muy fan de una plataforma como para decir que no puede aprender nada de la competencia. Por ejemplo de Android me encanto que en el Android Market las aplicaciones tengan, ademas de pantallazos, video para ayudar a mostrarte la aplicacion. El App store solo te muestra imagenes. Ahi Apple tiene algo para "innovar".

Y lo de poder devolver una aplicacion comprada durante los primeros 15 minutos y ser reembolsado 100%... simplemente excelente. Creame que el no poder pedir reembolso es lo que me ha evitado ensayar mucha aplicacion.
Pues, uno si puede pedir reembolso pero es un proceso de reportar un problema con la factura que te llega al correo, enviar un correo a un representante de ventas, justificar porque quieres devolver la aplicacion y luego esperar 24 a 48 horas a ver si te reembolsan o no. AHI APPLE SI QUE TIENE ALGO PARA "INNOVAR"
 
Lo que dice es un secreto q todo el mundo lo sabe indirectamente no todo es perfecto o por lo menos es lo ideal para tal funcion pero muy buena esa del market de android lastima q en nokia store no sea asi
 
Ojala el iphone 5 traiga una batería realmente buena por que lo peor es tener un smartphone que no le dure nada.
 
aunque no se que se refiere con el GPS, yo uso sygic Colombia y funciona perfecto!

en la noticia original en ingles se referia a que cuando le pidio a siri que llamara a un lugar tubo que repetir el nombre varias veces y no capto las palabras correctas, despues trato con android y funciono a la primera y que ademas tenia navegacion en lo cual android esta mucho mejor... (que me supongo se referia a algun trazo de ruta en google maps o algo así)

“I have a lower success rate with Siri than I do with the voice built into the Android, and that bothers me,” Woz told the Daily Beast. “I’ll be saying, over and over again in my car, 'Call the Lark Creek Steak House,' and I can’t get it done. Then I pick up my Android, say the same thing, and it's done."

"Plus I get navigation. Android is way ahead on that," he added.

pero a mi lo que mas me impreciona es esto:

“My primary phone is the iPhone,” Woz told the Daily Beast. “I love the beauty of it. But I wish it did all the things my Android does, I really do.”

que es algo asi como, "mi telefono primario es el iphone, "me encanta lo hermoso que es, pero me gustaria que hiciera todas las cosas que mi android ase, realmente me gustaria eso"...

me sorprende mucho ese comentario porque es como yo me e sentido muchas veces con los iphones XD, es como cargar algo bonito y caro que no puede hacer todo lo que ases con un telefono de la mitad de precio/capacidad.
 
en la noticia original en ingles se referia a que cuando le pidio a siri que llamara a un lugar tuvo que repetir el nombre varias veces y no capto las palabras correctas, despues trato con android y funciono a la primera y que ademas tenia navegacion en lo cual android esta mucho mejor... (que me supongo se referia a algun trazo de ruta en google maps o algo así)

“I have a lower success rate with Siri than I do with the voice built into the Android, and that bothers me,” Woz told the Daily Beast. “I’ll be saying, over and over again in my car, 'Call the Lark Creek Steak House,' and I can’t get it done. Then I pick up my Android, say the same thing, and it's done."

"Plus I get navigation. Android is way ahead on that," he added.

pero a mi lo que mas me impreciona es esto:

“My primary phone is the iPhone,” Woz told the Daily Beast. “I love the beauty of it. But I wish it did all the things my Android does, I really do.”

que es algo asi como, "mi telefono primario es el iphone, "me encanta lo hermoso que es, pero me gustaria que hiciera todas las cosas que mi android hace, (ase) realmente me gustaria eso"...

me sorprende mucho ese comentario porque es como yo me he (e) sentido muchas veces con los iphones XD, es como cargar algo bonito y caro que no puede hacer todo lo que haces (ases) con un telefono de la mitad de precio/capacidad.

lo del verbo hacer se lo subrayo porque se ve terrible, sin acritud...

Esa frase la lanzamos siempre que hemos tenido la oportunidad de usar diferentes SOM. siempre vamos a ver funcionalidades o formas de hacer las cosas en unos y otros que nos habituamos mas...

Creo que si Wozniak estuviera en Apple todavia ya habia dado mas ideas o ya hubiera cambiado algunas de las funcionalidades...
 
me sorprende mucho ese comentario porque es como yo me e sentido muchas veces con los iphones XD, es como cargar algo bonito y caro que no puede hacer todo lo que ases con un telefono de la mitad de precio/capacidad.
Pues eso lo podemos voltear como queramos. Puedo coger un Galaxy S2, algo bonito y caro y que no hace la mitad de lo que hace un iphone. O puedo coger y un Galaxy de esos baratos a mitad de precio de un iphone y reirme cuando se frena tratando de correr Air Penguin.
En otras palabras obviamente se puede aprender de la competencia, siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues eso lo podemos voltear como queramos. Puedo coger un Galaxy S2, algo bonito y caro y que no hace la mitad de lo que hace un iphone. O puedo coger y un Galaxy de esos baratos a mitad de precio de un iphone y reirme cuando se frena tratando de correr Air Penguin.
En otras palabras obviamente se puede aprender de la competencia, siempre.

De ejemplos de esa mitad de cosas que el S2 no puede y que un iPhone si? y el Air Penguin lo corri en el x10 mini pro sin problemas para su informacion ;) y bien barato que es ese movil jeje
 
ensayelo en un galaxy 550

Bueno pero es que no puede pedirle a un equipo de 100$ que haga lo que uno de 700.... seria algo ilogico entonces comprar esos aparatos tan caros teniendo uno de 100 que hace TODO... los fanaticos de apple les gusta comparar sus iPhone con puros android gama baja para presumir...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pero es que no puede pedirle a un equipo de 100$ que haga lo que uno de 700.... seria algo ilogico entonces comprar esos aparatos tan caros teniendo uno de 100 que hace TODO... los fanaticos de apple les gusta comparar sus iPhone con puros android gama baja para presumir...

aunq a mi me funcionó bien en mi c5-03 de nokia
 
De ejemplos de esa mitad de cosas que el S2 no puede y que un iPhone si? y el Air Penguin lo corri en el x10 mini pro sin problemas para su informacion ;) y bien barato que es ese movil jeje
Yo podria dar una lista tan larga de funcionalidades pero como no son gratis no te interesarian.

Bueno pero es que no puede pedirle a un equipo de 100$ que haga lo que uno de 700.... seria algo ilogico entonces comprar esos aparatos tan caros teniendo uno de 100 que hace TODO... los fanaticos de apple les gusta comparar sus iPhone con puros android gama baja para presumir...
Ese cuesta 100? en donde? Mas presumen aquellos que dicen: yo no pague tanto y "hace mas". :p
 
Yo podria dar una lista tan larga de funcionalidades pero como no son gratis no te interesarian.


Ese cuesta 100? en donde? Mas presumen aquellos que dicen: yo no pague tanto y "hace mas". :p

Ud solo habla por hablar ademas de funcionalidades debes saber nada, de jueguitos si... total ud se compro un iPhone para jugar Hahah..... y el galaxy 550 vale 100 verdes para su informacion... y si hace lo cotidiano... entra en las redes sociales, navega, y para colmo tambien tiene los jueguitos :p

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
Ud solo habla por hablar ademas de funcionalidades debes saber nada, de jueguitos si... total ud se compro un iPhone para jugar Hahah..... y el galaxy 550 vale 100 verdes para su informacion... y si hace lo cotidiano... entra en las redes sociales, navega, y para colmo tambien tiene los jueguitos :p
Send from my Galaxy SII using Tapatalk

Si con verdes quieres decir dolares pues si, esta cercano el precio: http://www.google.com/products/cata...a=X&ei=mcMZT8yGAsKHtwevyaytCw&ved=0CCcQ8wIwAQ
Que lo primero que mencione siempre sea juegos no quiere decir que solo sepa de eso. Como en un capitulo de Two and a half men: "Don't assume because, you know, when you assume then you're just a bitch".
Y si, ese Galaxy hace lo cotidiano y para colmo se frena iniciando Air Penguin (comprobado).

Sent from my PC using a keyboard
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas