Futbol Europeo

logan.xander dijo:
Si señor doblemente campeon yo tambien !!!



¡¡¡ENTONCES SOMOS DOBLEMENTE FELICES ESTE DIA NOS SERA RECORDADO POR SIEMPRE!!!

¡¡¡GRACIAS REAL MADRID Y NACIONAL POR DARME TANTA FELICIDAD!!!

dibujoej3.jpg
19d160674x400videoescudog.jpg
 
Bueno campeon el real, sufriendo al principio...quien iba a pensar que reyes iba a salvar ese partido jajaja....bueno ya por fin despues de 3 años. ahora es que el real comienze a vender sus buenos jugadores y comience a desmatelar el equipo. yo creo que solo necesita un delantero que remplace a cassano un lateral izquierdo...el remplazo de beckham . ahora que no les de por vender a diarra jaja despues de tantas temporadas por fin encontraron a alguien que lo remplace y aunque a capello no le agradaba al final termino metiendolo jaja en fin despues de tanta trquedad de capello el aprendio quienes eran los que debia poner y ahora madrid por fin festeja.

comienza la nueva era de los fichajes espero que valencia no deje ir al guaje a ningun lado, valencia tiene un equipazo, tiene que reforzarlo poco, esta para grandes cosas, ademas estan construyendo el estadio mas moderno de España.

ojala el milan pueda volver a traer a sheva , contratar a zapata y otro central de calidad, tambnien traer un volante que sea el futuro remplazo de seedorf.

suerte
 
Definitivamente Bravo por el Nacional, pero que pesimo por el Madrid, Es increible que un equipo tan malo que juegue como Italia en el Mundial quede campeón, soy Barcelonista, y definitivamente les confieso que merecian perder, por que los juegos que debiron ganar los perdieron, pero el Futbol es tan raro que tenemos de Campeones a la Selección Resto del Mundo (REAL MADRID) y a la Selección de Italia, yo sinceramente fuese preferido de Campeón al Sevilla, que hizo una campaña muy buena y sin tanto escandalo como los dos Grandes de ESPAÑA, seamos sinceros, ninguno de los dos Fue capaz de Ganar la Champions, el Sevilla ganó la UEFA, e hizo mas con menos plata, pero bueno ya es parte del pasado, esperemos que la Liga el proximo año sea pareja y con mejor Futbol!!!! Felicidades al Ganador en esta Oportunidad al REAL MADRID y para El barca del ALMA solo les digo (QUE PENA COMBO DE PAYASOS) Saludos Amigos!!!!
 
EnzoMatrix dijo:
Definitivamente Bravo por el Nacional, pero que pesimo por el Madrid, Es increible que un equipo tan malo que juegue como Italia en el Mundial quede campeón, soy Barcelonista, y definitivamente les confieso que merecian perder, por que los juegos que debiron ganar los perdieron, pero el Futbol es tan raro que tenemos de Campeones a la Selección Resto del Mundo (REAL MADRID) y a la Selección de Italia, yo sinceramente fuese preferido de Campeón al Sevilla, que hizo una campaña muy buena y sin tanto escandalo como los dos Grandes de ESPAÑA, seamos sinceros, ninguno de los dos Fue capaz de Ganar la Champions, el Sevilla ganó la UEFA, e hizo mas con menos plata, pero bueno ya es parte del pasado, esperemos que la Liga el proximo año sea pareja y con mejor Futbol!!!! Felicidades al Ganador en esta Oportunidad al REAL MADRID y para El barca del ALMA solo les digo (QUE PENA COMBO DE PAYASOS) Saludos Amigos!!!!
Pesimo? Por favor, usted lo que esta es dolido porque el barsa no quedo campeon, el real hizo la tarea, su barsa no, el juego bonito del barsa le ayudo a quedar campeon en todos los titulos importantes que disputaba? NO. Equipo tan malo??? Recuerde que su barsa perdio con ese equipo "tan malo" 2 a 0 en el bernabeu, y por si fuera poco el madrid le saco un 3 a 3 en el Nou Camp, Yo diria mas bien pesimo por el barsa....un equipo NUNCA sera merecedor de ganar algo solo por jugar bonito. El sevilla no merecia ganar tampoco, por la sencilla razon de que cuando tuvo las oportunidaddes de ponerse encima del madrid y el barsa las desperdicio. Por otro lado que el futbol del madrid no sea vistoso y lleno de bicicletas, globitos y demas no indica que sea un equipo malo y si asi lo fuera que serian entonces los equipos que no ganaron nada? Un equipo que juega igual que italia jaja? no, el madrid fue un equipo goleador, acaso vannystelroy no quedo como pichichi? reflexione.......
 
bueno hablando de fichajes el hondureño que lleba buen tiempo destacandose en caligari de italia, ficho por el milan...ya era hora de renovar el ataque aun si no vuelve sheva quedo tranquilo david suazo es un excelente goleador.
 
No termino de celebrar y ya el baboso de Ramon Calderon se quiere tirar todo y hundirla, se da como un hecho que Capello no seguira en el Real Madrid, nos deja campeones y ese el premio. Se esta volviendo una construmbre de que alguien deje campeon al Real Madrid y lo boten.

Yo quiero que siga en el Real Madrid ya que se inicio un proceso y esta dando resultados y cuando empieza a funcionar lo desbaratan, Capello le metio lo que le hacia falta al equipo: coraje y huevos.

Esta la noticia segun el diario AS de España:

Primera | Real Madrid
CALDERÓN YA SE HA DECIDIDO POR SCHUSTER

El pasado 22 de marzo AS anunció que Calderón había llegado a un acuerdo con Schuster para sustituir a Capello. La conquista de la Liga no ha variado la posición del presidente. El pobre juego del equipo blanco ante el Mallorca ha sido la puntilla para el cantado adiós del italiano...
Bernd Schuster

El debate ha tocado a su fin. Pierde Capello, gana Schuster. La conquista del título no variará el desenlace anticipado por AS el pasado 22 de marzo. Ramón Calderón ya ha tomado una decisión definitiva. El técnico alemán será el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, pero no hará pública su elección hasta después de la final de la Copa del Rey. Schuster se juega el título con su Getafe ante el Sevilla este sábado en el Bernabéu, el escenario en el que desarrollará su próximo reto profesional tras las vacaciones.

Cumbre.
Calderón ha aplazado la esperada cumbre con Mijatovic hasta la próxima semana, dado que el montenegrino está elaborando un informe en el que defenderá, en balde, la continuidad de Fabio. Capello lo tiene crudo. La relación con él y su presidente es sólo profesional, sobre todo desde que el italiano se enterase del acuerdo verbal alcanzado por Calderón con Schuster en marzo.

Dicho pacto se selló con un apretón de manos en el restaurante Portobello, en una mesa situada debajo de un cuadro del Xerez en el que aparece Schuster cuando entrenaba allí a los andaluces. Ambas partes firmaron sólo una cláusula de penalización por incumplimiento de un millón de euros netos, pero ni Calderón ni Schuster tendrán que pagar.

El germano no se corta y lo tiene muy claro. En declaraciones a la revista de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) afirmó: "Estoy dispuesto a entrenar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Desde hace tiempo me vengo preparando para ello y el Madrid está en mi plan".

Además, al presidente blanco le molestó bastante que Capello afirmase desafiante en la conferencia de prensa tras el alirón que no había "sentido mucho el apoyo de Calderón". En cuanto al finiquito, Capello ya pactó en su día cobrar sólo un año (cinco millones de euros netos) y renunciaría al último (2008-09). Lo único fijo de este puzzle es que el entrenador italiano cogerá el petate tras la final de Copa...
 
y que tal esto... se acabó la espera:

Thierry Henry será jugador del Barça las próximas 4 temporadas. Así lo anunció esta tarde la emisora de radio 'Catalunya Informació' tras asegurar que el acuerdo entre el Barça, el Arsenal y el jugador es total.

El vicepresidente económico Ferran Soriano, desplazado a Londres, fue el encargado de negociar con Arsène Wenger, entrenador y director deportivo del Arsenal, el fichaje del internacional galo.

El consejo directivo del Arsenal dio el vistobueno a la venta del delantero por 24 millones de euros, un acuerdo muy similar al que ambos clubs pactaron hace un año, cuando el francés ya estuvo a punto de fichar por el Barça. Henry cobraría unos 6 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas.

El jugador galo, siempre según la mencionada emisora, será presentado el próximo lunes o martes en el Camp Nou.

El club espera ofrecer una presentación espectacular, al estilo de la de Ronaldinho en el 2003. No en vano, se trata del primer fichaje mediático del verano.

Henry podría lucir en el club azulgrana el mismo dorsal que llevaba en el Arsenal, el '14', dado que está vacante. Un número que, en su día, ya lució Johan Cruyff cuando jugaba en el Barça.

Un fichaje de campanillas

El internacional francés, campeón del mundo y de Europa con su selección y ganador de la Liga inglesa en cuatro ocasiones, llega al Barcelona con 29 años (cumplirá 30 en agosto) para competir por un puesto en la delantera con Eto'o, Ronaldinho y Messi.

Eto'o, delantero centro titular del Barcelona, ha animado al que será su nuevo compañero en los últimos días a convertirse en jugador del conjunto azulgrana. "Me quedaré en el Barça y jugaré con Henry", llegó a afirmar el camerunés en la prensa inglesa.

Henry se convierte así en el primer gran fichaje barcelonista para la próxima temporada, poco después de que Joan Laporta anunciase su intención de intensificar el compromiso de los jugadores y de renovar la plantilla "con cuatro o cinco incorporaciones".

Nombrado embajador contra el racismo por la FIFA, la figura del francés trasciende el ámbito meramente deportivo: ha participado en numerosas iniciativas sociales y colabora con varias asociaciones no gubernamentales.

Elegido 'jugador francés del año' durante cinco temporadas por la revista 'France Football', Henry estuvo a punto de fichar por el Barcelona el pasado verano. Pero, después de haber perdido la final de la Liga de Campeones a manos del Barça en París, decidió quedarse en el club inglés, convencido por su entrenador, Arsene Wenger.

"El dinero no es una prioridad, es una cuestión de ambición deportiva", explicó Thierry Henry a la hora de resumir las razones por las que decidió seguir en Londres. Además, vivió el cambio del viejo Highbury al nuevo Emirates Stadium.

Sin embargo, la decepción con la que ha concluido el curso (eliminado prematuramente de la Champions, cuarto en la Liga y lesionado durante la mitad de la temporada) le ha llevado a abandonar el Arsenal para unirse al Barça. Pese a todo, sus estadísticas particulares han sido notables: 10 goles en 17 partidos de Liga.

El centrocampista marfileño Yayá Touré (Mónaco) o el central rumano del AS Roma Cristian Chivu podrían convertirse también en los próximos días en nuevos jugadores del Barcelona.
 
Buena noticia, seguire al tanto de los traspasos a ver con que mas novedades salen en Europa. ¿Hay algo mas por ahi asi sea especulaciones?
 
especulaciones hay de todos los tamaños...

vannistelroy mas 10 millones de euros por pajoi,,,el Madrid esta encandilado con el negro asi que le quieren dar eso al cucuta...

miguel suena para irse al chelsea, el barca tiene casi a christian chivu de la roma, tevez esta casi en el inter, en fin...

supongo que ahora silvio se volverá hincha del barca..aunque el es solo hincha de henry...jajja pobre adebajour, se queda sin su maximo fan..silvio..ajjaa
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya deja el cuento con adebayor.. ese tema me hace "botar el chupo" (tu entiendes la expresión james), y si, tienes razón, me tocará ir pensando en la camiseta del Barca, aunque no quería pero tocará, tu sabes: el poderoso Titi Henry al Barca... me huele a banca para Eto'o, por eso anda diciendo vainas en los medios, es que contra Dinho y Messi no tiene oportunidad.... :p

Acabo de editar el Avatar, pronto colocaré otro donde aparezca con la del Barca..!
 
ahora si hablen todos los que decian que titi no iba al barça donde estan los bocones....jajajjaj

pd: me acuerdo que decian que dejaran de rogarle a henry que el no iba al barça ni que nada. jajaja
 
y ahora quien saldrá del barca??? sera que sale etoo??? a mi me parece mas matador etoo que henry...es mi punto de vista...o sale dinho?
 
Que buena contratacion nanda que hacer, henry es un jugador de mucho nivel, ojala los egos no maten al barsa. El madrid ahora tien que ponerse a buscar buenas contraciones,creo que estan joches por el momento y con Henry el barsa ya dio el primer golpe.
 
Muy de acuerdo con xander, ojalá no le pase a Barca lo que le pasó a Madrid: "los galáticos", eso que no vuelva a ocurrir... :S
Henry es un jugador con clase, gambeta, velocidad y seguridad al momento de definir, Eto'o no tiene eso, creo que se va de banca Eto'o, lástima por el morocho..! ;)
 
-------------------

MM pues a Henry lo he visto desde que se inicio con la juvenil de francia....en monaco la dupla trezeguet- Henry....en el munndial del 98 fue el delantero con mas goles de Francia, pero injustamente banquiado donde el titular era un tronco llamado Guivarch, despues estuvo en la juve donde no se adapto al igual que su compañero Bergkamp que cuando estuvo en el inter tampoco se adapto....ambos jugadores se recuperaron en arsenal...claro bergkamp ya habia llegado al arsenal varios años antes...pero tienen una historia similar....Sera que Henry se adpata al futbol español...ojala que si esperemos.

En cuanto quien es mejor....en estos momentos para mi es mejor Eto...pero si Henry vuelve a ser el de hace un año, sin lugar a dudas Henry.

PD: otra cosa sean hinchas de los equipos no de los jugadores.


suerte
 

Los últimos temas