Futbol Europeo

el sponsor de la t-shirt del madrid ahora es bwin el mismo del milan???? en la web oficial ya no sale benq, y como primer sponsor sale bwin...
 
vamos a ver que pasa con quaresma , ojala lo compre algun equipo, pero porto lo esta vendiendo muy caro.....si se va quaresma de porto se le habren mas las posibilidades de jugar a renteria....a proposito miren esta joya que me encontre...video de wason con cancion y todo de los brasileños hinchas del inter.


http://www.youtube.com/watch?v=cdZZRFjUCr0


Suerte
 
Nuevo Dt. Shuster y fichajes Medzelder, "Paco" y El conejo Saviola, confirmados , Robben, Cesc y denthre sin confirmar y kaka en sueños :(. Por fin se esta moviendo el madrid en fichajes.

Off Topic. Ya tengo mi camiseta del real madrid 2007-2008 traida de españa directamente de la tienda del madrid. Hala Madrid Campeones !!!.
 
logan.xander dijo:
Nuevo Dt. Shuster y fichajes Medzelder, "Paco" y El conejo Saviola, confirmados , Robben, Cesc y denthre sin confirmar y kaka en sueños :(. Por fin se esta moviendo el madrid en fichajes.

Off Topic. Ya tengo mi camiseta del real madrid 2007-2008 traida de españa directamente de la tienda del madrid. Hala Madrid Campeones !!!.

65 euros?..............
 
ivandyk dijo:
rodallegua suena para el villareal desde que comenzo la copa america...ahora si ven por que pinto insistia con el....empresarios...
Mucho vendido ese man, esto lo explica todo. Menos mal Rodallega jugo super bien para que se fijen en el :p


[LME] Joche93 dijo:
en barranquilla? en q lugar?
Donde dice Barranquilla?
kP-Ingarnold dijo:
por ahi vi en la tienda del Barcelona que la 14 de Henry cuesta 111 dolares
 
Joche.. en Bquilla espérela por ahi el otro año.. quizas.. en la tienda Nike y eso al doble de su valor.. ja ja ja
Arnold, como hacemos para traernos esas camisetas para acá..? quien irá de viaje o a como será el envío..?
 
hablando seriamente viejo silvio... deberíamos hacer la vuelta para tener esa camiseta...
nojoda no conozco a nadie que este en Barcelona :p :p
 

Los últimos temas