Futbol Europeo

Lo de Falcao si es la peor estupidez que haya visto en mi vida, si los rumores son ciertos ¿cuanto va a durar en el Monaco? ¿Unos pocos partidos? Siempre discutimos que su pase al Monaco fue un error pero nadie imagino que iba a ser semejante payasada! Esperar a ver que ocurre, me da pena es por James que se fue detras de este idiota y vea como le va a terminar pagando!
 
Lo de Falcao si es la peor estupidez que haya visto en mi vida, si los rumores son ciertos ¿cuanto va a durar en el Monaco? ¿Unos pocos partidos? Siempre discutimos que su pase al Monaco fue un error pero nadie imagino que iba a ser semejante payasada! Esperar a ver que ocurre, me da pena es por James que se fue detras de este idiota y vea como le va a terminar pagando!
Opa que paso? Cual rumor?
 
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376830140442.jpg
    uploadfromtaptalk1376830140442.jpg
    47.8 KB · Visitas: 147
Ese Ranieri nunca ha sido un técnico ofensivo... Esto puede ser bastante perjudicial para James y Falcao...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Va a ser difícil adaptarme a ver fútbol francés... Siempre que veía me daba la sensación se estar viendo torneos de verano y hoy viendo el partido de Mónaco misma sensación ... No se le falta emoción... Vamos a ver como sigue la cosa..... Falcao bien para la posición en la que lo pusieron... A james no lo pusieron? Es que solo pude ver el segundo tiempo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuanto estan pagando por Dtv?? yo esperando que se me termine el año con Une, y pues esperar cuanto costaria DTV y contratar aparte Internet+tel

Prepobre, pago 39000 al mes. El plus real son las señales en pseudoHD para el PC con ESPN Play, Fox Play, y LiveDirectvsports.net, ya que pasan partidos de ESPN 2 y + que no tienes en TV.

Espero no downgradeen ese servicio a los prepobre. La vaina s que si le faltan canales normales para los de la casa (si no solo ves deportes)

 
estas viendo el partido de los Spurs? malisimo. En el de Monaco tuvimos 5 goles y es aburrido? PFFFT

No nada ese no lo estoy viendo... Simplemente el fútbol francés no me despierta el mismo interés que las otras ligas... Es mas por los colombianos que la estoy siguiendo que por el gusto por algún equipo o por la emoción del fútbol que he visto allá... Como dije antes será cuestión de costumbre e ir conociendo un poco más porque eso sí de la ligue1 se muy poquito


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
La mejor forma de seguir una liga es conocer los equipos y conocer uno y seguirlo. Asi como en Alemania sigo al Dortmunt y al Bayern, en francia sigo al Montpellier y al Monaco. De a poquito te vas aconstumbrando.

Chelsea XI: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Cole, Ramires, Lampard, De Bruyne, Oscar, Hazard, Torres
Subs: Schwarzer, Essien, Mata, Schurrle, Van Ginkel, Lukaku, Ba
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24

Los últimos temas