Futbol Europeo

Rooney renovó contrato y dijo que se quiere retirar en el United , fin de la especulación :)

Enviado desde mi Nexus 5

Z6qGXXM.gif
 
Mourinho criticó el planteo ultradefensivo del West Ham ante su Chelsea: "Esto no es la Premier League, esto no es la mejor liga del mundo. Esto es fútbol del siglo XIX".

A Mou en muchas ocasiones se le acusó de actuar de la misma manera que ahora critica. ¿Y entonces? ¿Vale ser defensivo o no?
 
Oiga, que no hablen mal del mequetrefe ese... que todavía hay gente que lo defiende...!
jajajajajaja
Lo que si le rescato a ese señor es que si que sabe como gozarse al mundo entero... puede ser todo lo payaso, imbécil, mala leche que quiera.. igual se ríe y ríe y ríe de lo lindo, se los goza a todos, prensa, jugadores, otros dts, equipos, hinchas... hasta se burla del mismo fútbol ("David Luiz no entra en mi esquema, sencillamente no está a la altura de un equipo como Chelsea", "el español (refiriendose a Mata) sobra porque ya tengo a 3 como él, incluso mejor")
eso SI que es gozarsela...!
:cool:
 
Dimitar Berbatov reemplazará a Falcao en el Mónaco

g_berbatov_300.jpg


El atacante búlgaro Dimitar Berbatov jugará cedido en el Mónaco por el Fulham hasta final de temporada, por lo que será el sustituto del lesionado Radamel Falcao, según informan el viernes varios medios.

A pocas horas del cierre del mercado invernal de fichajes, el jugador de 33 años ha pasado el reconocimiento médico en el Principado y su fichaje será anunciado en breve, señalan los medios.

Con su incorporación, el Mónaco se hace con experiencia en el ataque, que combinará con los jóvenes Emmanuel Rivière, Valère Germain y Anthony Martial.


Oiga, que no hablen mal del mequetrefe ese... que todavía hay gente que lo defiende...!
jajajajajaja
Lo que si le rescato a ese señor es que si que sabe como gozarse al mundo entero... puede ser todo lo payaso, imbécil, mala leche que quiera.. igual se ríe y ríe y ríe de lo lindo, se los goza a todos, prensa, jugadores, otros dts, equipos, hinchas... hasta se burla del mismo fútbol ("David Luiz no entra en mi esquema, sencillamente no está a la altura de un equipo como Chelsea", "el español (refiriendose a Mata) sobra porque ya tengo a 3 como él, incluso mejor")
eso SI que es gozarsela...!
:cool:
Mirá esto:

Mourinho piensa que el Manchester City es líder porque "ha tenido suerte"

"La realidad es que ha tenido muchas decisiones cruciales en su favor".

Fuente
 
Pues en realidad si fue el único fichaje bomba, menos mal lo hizo el United. Aún así me parece que hizo falta 1 o 2 mas para poder pelear el top 4.
 
Esta temporada el United lo veo grave inclusive para llegar a cupo de Europa League, ojala Mata sea suficiente ante la ausencia de mas fichajes.

Ahora, uno que hizo un fichaje demasiado prometedor fue el Atletico con el regreso de Diego, que era algo que le faltaba. Ese remate de Liga en España previa al mundial me huele a photo finish!
 
Última edición por un moderador: