Futbol Europeo

& el bayer se violara al Barca, Barcelona ya no es un equipo que podia mover cualquier jugador y tenia alguien quien lo supliera, ese estilo de juego que tiene ahora barca no le dará para ese Bayer, la maquina para hacer goles :D // El de R. Madrid y Juventus Estara muy bueno, había leído comentarios de que "la Juve era el más facil", para nada es un equipo que ha tenido excelente rendimiento toda la temporada, más frágiles el barcelona y el madrid.
Los más fuertes son el Madrid y el Barza, pues son los mejores xd. Esa es la final
 
Los más fuertes son el Madrid y el Barza, pues son los mejores xd. Esa es la final

Realmente? barza y real vienen haciendo temporadas con altibajos, mientras juventus lleva algunos años mostrando campañas excelentes y el bayer sigue siendo el bayer, tambien ha tenido altibajos en esta temporada, pero sigue siendo muy fuerte, a mi me gusta el barca(Bueno mas antes que ahora) pero apuesto más a que ganara bayer
 
Qué desinflada tan brava la que se pegó Isco al final de temporada, hoy no le vi haciendo ni una. Illarra si que me lo empaquen y chao, se me acaba la paciencia.

Partidazo de James, Ramos y de Chichagol, que a este último se merece todo lo bueno que le está pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Grande chicharito

fdb1cb9e08109938955bd2936d4ee13e.jpg
 
Con esos memes, están conviertiendo al Chicharo en el Lord Bendtner Latinoamericano...
:p

Ojalá siga echandole tantas ganas como hasta hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Realmente? barza y real vienen haciendo temporadas con altibajos, mientras juventus lleva algunos años mostrando campañas excelentes y el bayer sigue siendo el bayer, tambien ha tenido altibajos en esta temporada, pero sigue siendo muy fuerte, a mi me gusta el barca(Bueno mas antes que ahora) pero apuesto más a que ganara bayer

Campañas excelentes en Italia no dicen mucho... Ademas que perder con el palermo y el torino si que es bastante regular!
 
Ah pero que, todos los equipos pierden con equipos chicos de vez en cuando. Real Madrid, Bayern, Barcelona, todos han perdido con equipos chicos, sino vea cuando el Arsenal le ganó al Manchester United.

No por eso las 4 temporadas de la Juve siendo el líder absoluto del Calcio y prácticamente tetracampeón consecutivo deja de tener un gran mérito.
 
Ah pero que, todos los equipos pierden con equipos chicos de vez en cuando. Real Madrid, Bayern, Barcelona, todos han perdido con equipos chicos, sino vea cuando el Arsenal le ganó al Manchester United.

No por eso las 4 temporadas de la Juve siendo el líder absoluto del Calcio y prácticamente tetracampeón consecutivo deja de tener un gran mérito.

Podrá ser el campeón absoluto de Italia, pero en Europa hace rato no se hacía valer...
 
En eso tenés razón, yo solo respondí al "Ademas que perder con el palermo y el torino si que es bastante regular!".
 
Ah pero que, todos los equipos pierden con equipos chicos de vez en cuando. Real Madrid, Bayern, Barcelona, todos han perdido con equipos chicos, sino vea cuando el Arsenal le ganó al Manchester United.

No por eso las 4 temporadas de la Juve siendo el líder absoluto del Calcio y prácticamente tetracampeón consecutivo deja de tener un gran mérito.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Excelente...!!
Eso me recuerda las veces que Nacional ha perdido con.... Millonarios, Junior, DIM, Santa Fe, D.Cali, O. Caldas, River Plate, Boca, Indepediente, Sao Paulo, Colo Colo... hasta con el poderoso Pasto... buen apunte SAGA, magnífico apunte.. jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y SAGA
Sigo pensando que Juve no es un rival frágil :D y que Bayer tiene mucho más equipo que barca, serán muy buenos partidos si los 4 equipos proponen
 
yo creo que Barca y Juventus van a proponer un poco menos que de costumbre pero no por eso van a dejar de ser peligrosos. Este Barca no es para nada el que perdió 4 a 0 hace un par de años, este equipo es más frío, más vertical y calculador. Si a Luis Enrique le toca esperar al Bayern y contraatacarlo lo va a hacer y tiene un tridente ofensivo que se va a deleitar con los espacios que le va a dejar el Bayern atrás. Yo no veo al Bayern tan sobrado en la eliminatoria.

Real Madrid en teoría tiene mejor equipo que la Juve y mejor fútbol, pero la falta de Modric en el medio los tiene sin equilibrio, hoy el Celta llegaba muy fácil y no tiene a Tévez o a Morata corriendo a los centrales. Las semis sí tienen 2 equipos en teoría superiores(Real Madrid y Bayern) pero para nada van a estar fáciles y mucho menos definidas sin jugarse primero.

Sent from my D5803
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Excelente...!!
Eso me recuerda las veces que Nacional ha perdido con.... Millonarios, Junior, DIM, Santa Fe, D.Cali, O. Caldas, River Plate, Boca, Indepediente, Sao Paulo, Colo Colo... hasta con el poderoso Pasto... buen apunte SAGA, magnífico apunte.. jajajajajajaja
Exacto, puros chicos frente a Nacional, así es el fútbol.
 
Con este equipo y esa coladera de defensa por cada gol que se haga casillas y ramos hay que hacer tres.

Esa es mi preocupación. La juve es muy peligrosa por que no tenemos arquero y la defensa es una ******