Futbol Europeo

Si eso es verdad que el real se lleva a “de gea”, veo muy bien al real madrid... muy buen arquero!

La juve debe pensar en lo mismo pues, buscar un buen arquero a futuro, buffon no es inmortal! :(
 
uy mk, precisamente hoy vi un documental en ESPN sobre todo lo se manejó en la elección de Catar y el poder que tiene Blatter, decían que don Sepp no se atrevía ir a EEUU porque tenía temor de que lo capturaran ya que le estaban llevando una investigación por sobornos.

Se llama Sepp Blatter and FIFA: E:60 Reports with Jeremy Schaap, lo repiten el Viernes 29 de Mayo | 01:00 hs. por ESPN 3.

Acá esta pero sin subs
http://www.espnfc.com/fifa-world-cu...atter-and-fifa-e60-reports-with-jeremy-schaap

 
Última edición:
Es interesante saber por que USA esta haciendo esa investigacion ¿Que diablos les importa que haya corrupcion en Europa? Yo pienso que el asunto es por que hay corrupcion pero a ellos no les entra dinero, les quitaron el mundial, etc. Ese es el fraude que estan investigando, que pierden plata por que su futbol es muy malo y a la FIFA no le interesa!

Ahora ¿Como reaccionara la FIFA? "Por motivos ampliamente conocidos, la seleccion USA queda excluida de toda competicion internacional pior que nadie tiene derecho a meterse en nuestros asuntos" JAJAJA. Por lo pronto ya anunciaron que no van a cancelar elecciones y que el emperador Blatter sera si o si, reelegido.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Y parece que lo de Khedira a la juve es practicamente un hecho, falta la revisión médica y será bianconero.
Dybala, Khedira. Not bad.
Que fichen a Perin, algún central joven, repatrien a Berardi y me doy por bien servido (y)
 
Y parece que lo de Khedira a la juve es practicamente un hecho, falta la revisión médica y será bianconero.
Dybala, Khedira. Not bad.
Que fichen a Perin, algún central joven, repatrien a Berardi y me doy por bien servido (y)
Dese por bien servido el dia final de fichajes, los rumores que situan a Pogba, Vidal o Tevez fuera del equipo siguen con mucha insistencia.
 
Dese por bien servido el dia final de fichajes, los rumores que situan a Pogba, Vidal o Tevez fuera del equipo siguen con mucha insistencia.

En mi cabeza esta claro que se termina marchando uno de los 2 del medio campo pero no ambos. Preferible que se vaya Vidal y se quede Pogba. Khedira entraria a dar mayor equilibrio al mediocampo y se soltaria un poco mas a Marchisio.
Lo de Tevez ya se habia dicho que queria irse a Boca desde el principio del contrato, asi que cualquier cosita es ganancia.
Adelante en teoria Tevez y Llorente se van, asi que faltaria otro fichaje ademas del de Dybala.
 
En mi cabeza esta claro que se termina marchando uno de los 2 del medio campo pero no ambos. Preferible que se vaya Vidal y se quede Pogba. Khedira entraria a dar mayor equilibrio al mediocampo y se soltaria un poco mas a Marchisio.
Lo de Tevez ya se habia dicho que queria irse a Boca desde el principio del contrato, asi que cualquier cosita es ganancia.
Adelante en teoria Tevez y Llorente se van, asi que faltaria otro fichaje ademas del de Dybala.

Y como quedó el tema Falcao a la Juve..? sigue siendo humo o será cierto..?
 
Y como quedó el tema Falcao a la Juve..? sigue siendo humo o será cierto..?

La juve no le paga a nadie mas de 5 millones. Tevez y Pogba ganan 4,5. De ahi siguen Vidal, Gigi y Pirlo.
Asi que lo de Falcao me parece puro humo teniendo en cuenta su sueldo.
Mas "facil" terminan comprando a Cavani con la posible venta de uno de los capos del mediocampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Es interesante saber por que USA esta haciendo esa investigacion ¿Que diablos les importa que haya corrupcion en Europa? Yo pienso que el asunto es por que hay corrupcion pero a ellos no les entra dinero, les quitaron el mundial, etc. Ese es el fraude que estan investigando, que pierden plata por que su futbol es muy malo y a la FIFA no le interesa!

Ahora ¿Como reaccionara la FIFA? "Por motivos ampliamente conocidos, la seleccion USA queda excluida de toda competicion internacional pior que nadie tiene derecho a meterse en nuestros asuntos" JAJAJA. Por lo pronto ya anunciaron que no van a cancelar elecciones y que el emperador Blatter sera si o si, reelegido.

Está equivocado estimado velocidad.

USA está investigando corrupción de la FIFA en el continente.
Suiza está investigando corrupción de la FIFA en la designación de Catar como sede por solicitud expresa de la FIFA.
 
La gente parece que no conociera a los EEUU. Esa gente se cree moralmente superior al resto, no necesitan de algún complot o de nada.

Superman en serio es el reflejo de lo que un gringo cree de la vida, ¿cómo se explica semejante persecución a Armstrong por ejemplo? Aquí en Colombia nos hubieramos callado hasta el fin del mundo. No se necesitan razones oscuras para que se inicia una investigación de este tipo.
 
Es interesante saber por que USA esta haciendo esa investigacion ¿Que diablos les importa que haya corrupcion en Europa?

"Según la petición de detención de Estados Unidos, esos delitos fueron preparados y acordados en este país, mientras que los pagos se realizaron mediante bancos también estadounidenses. El acuerdo para realizar esta operación, así como sus preparativos, se efectuaron en Estados Unidos.
...
Las fuentes también han apuntado que la mayor parte de la investigación se centra en el Concacaf -Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe-, una de las seis federaciones regionales que componen la FIFA y que incluye a países como México y Estado Unidos y también islas más pequeñas como Barbados o Montserrat. Las autoridades estadounidenses han registrado a media mañana las oficinas de dicha confederación en Miami, tal y como ha confirmado el Departamento de Justicia de Washington."
http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/27/556552af46163f62388b456b.html
 
Mientras no cojan a Blatter ¿Por que pensar que se acabo la corrupcion en la FIFA? ¿Que consecuencias tendra la investigacion? Yo veo complicado que tumben el mundial de Qatar, esa gente va a untar a quien sea para que les dejen ese mundial!
 

Los últimos temas