Futbol Europeo

Falcao es una sal definitivamente. Llega al Chelsea y tienen el peor inicio de temporada en muchos años [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Se me hace que anda un poquito errado compadre...

Todos sabemos que el bajón del Chelsea es porque Mourinho corrió a
Eva Carneiro, luego de eso todos se desmotivaron porque no entraría a
manosearlos, por ende no le ponen el 100% a su juego... :p
 
Se me hace que anda un poquito errado compadre...

Todos sabemos que el bajón del Chelsea es porque Mourinho corrió a
Eva Carneiro, luego de eso todos se desmotivaron porque no entraría a
manosearlos, por ende no le ponen el 100% a su juego... :p

1467.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Kal-El
Tal parece que no va mas Brendan Rodgers, realmente se han demorado muchisimo en echarlo... Aunque si se han demorado como 15 años en echar a otros....
 
Y el promedio de Penaldo es brutal

ba9f574d7a74c5a3ccb4212776ef4c88.jpg


Aunque... todos esos goles no le han servido mucho al Madrid, porque sólo han ganado una liga con Zerreziete.

Raul: 6 Ligas
Di Stefano: 8 Ligas
Santillana: 9 Ligas
Sanchez: 5 Ligas
.
.
.
Penaldo: 1 Liga :(



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero siendo el caso, si messi no hubiera jugado despues de la llegada de zerreziete cuantas ligas pudo haber ganado?, tal vez la historia seria diferente. Bueno solo digo..
 
Es algo injusto comparar esos promedios con los de Raúl. CR7 llegó siendo un futbolista hecho, con balón de oro en mano. Se le compara con los partidos que jugó Raúl, que empezó a los 16 años y probablemente tuvo que jugar unos 200 partidos antes de empezar a hacer goles en serio. El promedio es brutal, de eso no hay dudas, pero sólo los números en bruto engañan.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Kal-El
Es algo injusto comparar esos promedios con los de Raúl. CR7 llegó siendo un futbolista hecho, con balón de oro en mano. Se le compara con los partidos que jugó Raúl, que empezó a los 16 años y probablemente tuvo que jugar unos 200 partidos antes de empezar a hacer goles en serio. El promedio es brutal, de eso no hay dudas, pero sólo los números en bruto engañan.

Sent from my D5803
No creo tampoco que hayan sido 200 partidos los que tardó en tomar nivel... Según wiki en las primeras 5 temporadas (94-95 a 98-99) jugó 182 partidos y anotó en liga 84 goles, lo cual no es tan mal promedio.

Su promedio cayó un poco en las temporadas 03-04 a 06-07 (8 goles promedio por temporada), obviamente porque coincidió con el gordo R9 y Van Nistelrooy al final.
 

Los últimos temas