Futbol Europeo

messi_totti.jpg
 
Y esta bestia de Nainggolan ya lleva dos lesionados de gravedad en seis meses y bien gracias?

Al primero le quebró tibia y peroné, jugador el Chievo y seis meses por fuera. Ayer a Rafinha, se le llevó la rodilla y chao hasta el otro año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Zlatan Ibrahimovic se quiere asegurar de que todos en Malmo tengan la posibilidad de ver el Malmo vs PSG.

El gigante sueco, Zlatan Ibrahimovic, está emocionadísimo por volver a casa para jugar un partido de UEFA Champions League. El martes pasado jugó ante Malmo en el Parc des Princes, pero sabe que el duelo especial será el próximo 25 de noviembre, cuando el PSG visite la casa del club en el que debutó profesionalmente.

Ibrahimovic se quiere asegurar de que todos en Malmo puedan ver el partido, así que decidió alquilar la plaza principal: "Como dije previamente, todo el juego se escuchará en todo Malmo. Ahora, también me he asegurado que todo Malmo pueda ver el juego. He alquilado la plaza principal, donde el partido del 25 de noviembre se transmitirá en vivo. Todos son bienvenidos. Más sorpresas esperan ese día. Estoy en camino...".

Ibra1.png
 
El histórico guardameta checo, Petr Cech, tuvo una pequeña confusión cuando llegó a Stamford Bridge.

La sensación de Cech en su regreso a la cancha de su ex club fue tan extraña que hasta se confundió en su llegada... El checo estaba apunto de comenzar con su ritual como si aún fuera jugador del Chelsea, pero después recordó que, en esta ocasión, venía como visitante,

 
  • Me gusta
Reacciones: el_guazu

Los últimos temas