Futbol Europeo

el mejor 9 de la historia no era un velocista, no se veía tan potente de piernas, no era grande, ni famoso por su juego aéreo, ni por driblar a 10 rivales, pero tenía una velocidad mental que sólo se la he visto a Messi desde entonces, en el área se las sabía todas... pasaba era borracho e hizo como 800 goles.
 
el mejor 9 de la historia no era un velocista, no se veía tan potente de piernas, no era grande, ni famoso por su juego aéreo, ni por driblar a 10 rivales, pero tenía una velocidad mental que sólo se la he visto a Messi desde entonces, en el área se las sabía todas... pasaba era borracho e hizo como 800 goles.

Me convenció con lo de borracho, Romario

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
el mejor 9 de la historia no era un velocista, no se veía tan potente de piernas, no era grande, ni famoso por su juego aéreo, ni por driblar a 10 rivales, pero tenía una velocidad mental que sólo se la he visto a Messi desde entonces, en el área se las sabía todas... pasaba era borracho e hizo como 800 goles.

Romario es el mejor 7 de la historia. Un puesto dejado en el olvido por el fútbol efectivo de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
el mejor 9 de la historia no era un velocista, no se veía tan potente de piernas, no era grande, ni famoso por su juego aéreo, ni por driblar a 10 rivales, pero tenía una velocidad mental que sólo se la he visto a Messi desde entonces, en el área se las sabía todas... pasaba era borracho e hizo como 800 goles.
Grande el tigre Castillo.
 
000738490-bostezo-3.gif
 
73751c99d76c4489b7827319c48d915b.png


Estando el gran Mariano Closs, el genio de Diego Latorre y el monstruo de Gabriel Batistuta por Fox Sports y les da por retransmitir el de ESPN... LOL.
 
Bueno, Mou no hubiera sido mi primera opción pero no se puede negar que es un ganador. A esperar que le vaya muy bien y no acabe con el equipo en el tercer año.

Definitivamente ahora el mundo del fútbol no se va a centrar solo en Madrid-Barca. Va a dar muuucho de que hablar ahora la ciudad de Manchester.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics y fri
Como fue la apuesta para la final de la champions al fin???

Pues se recibieron como 20 resultados pero como se cayó el server, no se guardaron... :whistle:

Nadie le entró a la apuesta, aún se puede hacer si postean su resultado, se pueden recabar
hasta unos 10 minutos antes de iniciar la final... (Y)

Esta semana estuvo algo agitada en el laburo, por lo tanto tampoco le dí seguimiento...
Ustedes dirán...