Futbol Europeo

Si lo dice por la pelea del mono contra el hombre . Eso es un show no una pelea.

Lo mismo la de Pacquiao, dos golpes que medio conectan, abrazo de 10 segundos, darle una vuelta al cuadrilátero, repetir por 12 rounds y fin.

La lucha libre también es un show y rara vez aburre.

En lo personal prefiero mil veces la UFC aunque tampoco es que la vea mucho pero al menos no aburre tanto, hay golpes y llaves buenas.
 
pensé q me habia equivocado y suscrito a un tema de boxeo y lucha libre, xd... ya iba a dejarlo de seguir :D

eso q le dicen profesional es puro show, y muchas veces arreglado y sobrevalorado, como un reality nacional, xd... aunq para niños. En esas épocas si me entretenía. El boxeo y otros deportes olimpicos si me gusta verlo cuando van los colombianos y/o los duros mundiales.

Claro q el fútbol no se está quedando atrás, y menos ahora el futbol profesional nacional con el cuento del canal premium para hacerlo al "estilo del futbol europeo", XD XD XD
 
Benzema se trago de todo.


Hasta aquí llega el mercado de este 27 de agosto. Un día en el que la gran noticia ha sido el acuerdo entre Mbappé y el PSG que, según L'Equipe, será una cesión con opción de compra de 180 millones más bonus. El mismo periódico francés asegura que su reemplazo será Jovetic y Gianluca Di Marzio ha cifrado el traspaso en 11 millones. Virgil Van Dijk, uno de los grandes nombres del mercado, habría pedido a su club salir con dirección Liverpool. Dembélé ya ha posado con la camiseta del FC Barcelona y ha dicho que "cumple un sueño de pequeño".

El delantero de la Sampdoria, Patrick Schick, está cada vez más cerca de la Roma, aunque visto lo visto todavía puede haber cambios. Koeman ve "posible" el fichaje de Diego Costa por su club.

Aubameyang puede ser la bala en la recámara de Guardiola, en caso de que sea imposible el fichaje de Alexis por los 'citizens'. Desde Inglaterra, se indica que el Borussia quiere fichar a Özil, con el dinero de Dembelé. Renato Sanches puede coger sus maletas rumbo a Liverpool y por último el Daily Star asegura que Coutinho habría dicho a su club que se quedaba este verano, si le aseguraban que le vendrían el año que viene, pero su agente lo ha negado.

Esto ha sido todo, Mañana más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Quien diria que el Real Mandril ahora tiene un jugador que rescata partidos. Buen trabajo del Monaco, es bueno saber que Mbappe no era un pilar importante en ese equipo.