Futbol Europeo

me decepciono gremio se cambio el calendario de la libertadores con la idea que no se desarmaran los equipos, aun asi les pasaron por encima, no los golearon pero su volumen ofensivo fue muy pobre, hizo mas el equipo japones el año pasado que este gremio , vaya nivel que tenemos hoy dia en suramerica, pero si tambien es eso que los europeos vienen full recargados, equipo de españa con solo 3 españoles.
 
Es que no hay comparación, los equipos españoles son infinitamente superiores a los Sudaméricanos, para que un equipo de estos lugares le gane a un europeo es casi un milagro, los equipos europeos tienen lo mejor de cada país de cada continente.
 
¿Pero que mas quiere si muchos jugadores ni se estrenan en equipos Suramericanos? Antes salieron bien librados los de Gremio. Y no creo que sea imposible que un equipo Suramericano le gane a un Europeo, solo es cuestion de meterse a la cabeza de que pueden.
 
Es que no hay comparación, los equipos españoles son infinitamente superiores a los Sudaméricanos, para que un equipo de estos lugares le gane a un europeo es casi un milagro, los equipos europeos tienen lo mejor de cada país de cada continente.
Han ocurrido solo 4 milagros y todos brasileros. Europa es la elite. Sudamérica son las inferiores de los europeos
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
eso se puso mas del lado europeo desde la ley bosman.... a la memoria me viene el boca de bermudez,cordoba y serna como buen contendiente o el sao paulo de rai y zetti
 
Il Diavolo Rossonero ya no es nada, una lástima para el 7 veces campeón de la UCL. Esperemos el próximo año, pero Gattuso debe ir en vía de la institución!
 
upload_2017-12-17_19-55-5.png
.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas