Futbol Europeo

ps esperemos que no, no me gusta el chealse y mucho menos el barcelona, pero me gusta ver buen futbol esperemos que sea un partido agradable. ojala eliminen al barcelona el milagro puede existir jaja
 
interesante el united, valencia hace unos años cambio de puntero a lateral, y ahora mourinho hace lo mismo con young, pura velocidad por esas bandas, no le veo chance al sevilla
a39769285eeccf20e4e1bbd7a0269877.jpg
 
esos equipos ingleses jajaa, tottenham eliminado de local , manchester igual. el sgte seguro sera chelsea. serian 3 de 4
 
esos equipos ingleses son un chiste y con mayusculas. estoy seguro que liverpool y city se van a churretear en la proxima fase. el chelsea siguiendo la tradicion ya va perdiendo 2-0 en 40 minutos.

y hay algo que me parece comico alguien juega fifa ? me puse a jugar con el manchester united y ese equipo parece dopado demasiado competitivo subi hasta division 2 mientras jugando con el bayern o atletico habia llegado maximo a la 3 . ademas que los equipos mas dificiles en el fifa son ingleses, me parecen cheteados. nadie lo menciona pero tengo esa opinion. seguro si es asi es porque inglaterra es un gran negocio para ea.
 
Última edición:
esos equipos ingleses son un chiste y con mayusculas. estoy seguro que liverpool y city se van a churretear en la proxima fase. el chelsea siguiendo la tradicion ya va perdiendo 2-0 en 40 minutos.

y hay algo que me parece comico alguien juega fifa ? me puse a jugar con el manchester united y ese equipo parece dopado demasiado competitivo subi hasta division 2 mientras jugando con el bayern o atletico habia llegado maximo a la 3 . ademas que los equipos mas dificiles en el fifa son ingleses, me parecen cheteados. nadie lo menciona pero tengo esa opinion. seguro si es asi es porque inglaterra es un gran negocio para ea.

Por numeros (stats) y la 'calidad' de jugadores que tiene el United o el mismo Chelsea son equipos casi que imbatibles... el problema es cuando no los dirige ud sino Mou o Conte :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El nene lloron le hizo todo el partido contra el Chelsea, y lastima, ya que ese equipo jugo bien, pero esto no es de merecimientos, sino del que gane.

Adios Conte.
 
... Y que paso con el gran hazard a quien james no es siquiera digno de amarrarle los guayos
... o con mourinho el alfa y el omega el que reconstruyo el fútbol :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
42EMPAREJAMIENTOS 1/4 CHAMPIONS LEAGUE: Barcelona - Roma y Juventus - Real Madrid, en cuartos de final de la Champions. El Sevilla se enfrentará al Bayern y habrá duelo inglés entre Liverpool y Manchester City.
dedc436a8089066f17a5a6501ca4f4a9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas