Futbol Europeo

Hasta el mismo Hristo Stoichkov dice que es penalti, desde el minuto 1 al 93; resalta el error de la defensa de la Juventus .... Opino que si en realidad fue robo lo del RM, no hubiesen anulado el gol de Isco que suponía el empate.Hasta dicen que estaba en linea y era legal, pero no creo porque el hombro esta adelantado

Pues mi gato dice que no es penalty y no tiene la necesidad de que lo nombren para justificar su punto. Ya dejen el tema, lo que fue, pues fue, a pasar pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
ya tienen a ospina de full suplente, como si ese otro arquero tapara mucho, viendo los goles que le meten esta igual o peor que ospina. lo de ospina es como una perdida de confianza lo digo por los errores que a cometido en la seleccion, grave que ahora le ponen a la banca tanto en premier como en la europa league.
 
  • LOL
Reacciones: ADRIIAN y rides85
ya tienen a ospina de full suplente, como si ese otro arquero tapara mucho, viendo los goles que le meten esta igual o peor que ospina. lo de ospina es como una perdida de confianza lo digo por los errores que a cometido en la seleccion, grave que ahora le ponen a la banca tanto en premier como en la europa league.
Ospina esta lesionado, por eso no esta tapando la Europa League
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
seguro? el partido de la semana pasada no este lo jugo cech el de le europe league y ospina tapo el domingo pasado.

Pero si Ospina esta lesionado, yo tambien odio al mediocre ese por todo el bombo que le dan siendo normalon, pero tampoco es para crucificarlo por estar muerto de una pata.
 
3ec7bed1f7377299e5f203ead7e053e0.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Lo más surrealista que nos ha regalado el VAR: ¡el árbitro sacó a los dos equipos del vestuario!
El Mainz-Friburgo dejó una polémica justo antes del descanso. Al colegiado le informaron que era penalti. Ambos equipos tuvieron que volver del vestuario.

El colegiado alemán Guido Winkmann protagonizó una de las jugadas más extrañas de la temporada a través del VAR (Videoarbitraje).

La última jugada de la primera mitad entre Mainz y Friburgo concluyó con un centro de Brosinski que interceptó un defensor con la mano. El árbitro no señaló nada pero fue advertido de la infracción cuando los equipos ya estaban en el túnel de vestuarios. Consultó la acción con el VAR y señaló penalti a favor del Mainz. La jugada se retrasó 7 minutos pero De Blasis acabó convirtiendo el penalti que supuso el 1-0 para el equipo local.

 
Lo más surrealista que nos ha regalado el VAR: ¡el árbitro sacó a los dos equipos del vestuario!
El Mainz-Friburgo dejó una polémica justo antes del descanso. Al colegiado le informaron que era penalti. Ambos equipos tuvieron que volver del vestuario.

El colegiado alemán Guido Winkmann protagonizó una de las jugadas más extrañas de la temporada a través del VAR (Videoarbitraje).

La última jugada de la primera mitad entre Mainz y Friburgo concluyó con un centro de Brosinski que interceptó un defensor con la mano. El árbitro no señaló nada pero fue advertido de la infracción cuando los equipos ya estaban en el túnel de vestuarios. Consultó la acción con el VAR y señaló penalti a favor del Mainz. La jugada se retrasó 7 minutos pero De Blasis acabó convirtiendo el penalti que supuso el 1-0 para el equipo local.


El VAR mató al fútbol.
 
Hablando con un antiguo panelista de Sin Palomero sobre este tema, es que la aplicación es estúpida. Debería ser como en la NFL, que cada equipo tenga la oportunidad de retar decisiones tomadas. Es muy jodido "corregir" sobre omisiones.
Exacto, y no que vengan a hacer uso del VAR 10 mins despues cuando ya hasta hayan hecho otro gol