Futbol Europeo

Con razón Joachim Löw no lo convocó



30fdd603f801953b4fe42703d8ac917a.jpg


215046a8b99870e6e896a21515bbca2e.jpg
 
Última edición:
si hay algo que la fifa debe hacer es castigar con severidad a quienes provocan este tipo de faltas, yo asi me imagino una lesion de 6 meses una suspension de seis meses tambien, claro que en eso entra la intencionalidad de la falta, pero hay unos que lo hacen de oficio, caso ramos.
no le pida peras al olmo
 
  • Triste
Reacciones: Turson y TOEI
Cristiano Ronaldo tras conquistar la Champions League en Kiev: "Gracias a los aficionados, ellos sí han estado siempre conmigo. Fue muy bonito estar en el Real Madrid... en los próximos días yo hablo".

Tenía que figurar por algún lado...
 
Ahora todo tiene sentido:



Me quedo con este comentario, donde se resume el actuar a lo largo de su carrera del HP de Ramos:

"Mucha gente lo verá y dirá que fue accidental. Pero tienes que entender que hay un arte de incriminar a las personas mientras lo hace parecer un accidente y Ramos ha estado haciendo esto durante años."
 
  • Triste
Reacciones: Turson y TOEI
Londoño y Meluk anda seguros de que Sergio Ramos es un alma de dios que no hace nada y todo es cuestion del roce del futbol. Estos periodistas con los años se les frita el cerebro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y TOEI
Hombre que rabia con esto de Ramos pasa y el tan campante me dan ganas de hacerle bullying x las redes y en torno a su juego sucio
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Londoño y Meluk anda seguros de que Sergio Ramos es un alma de dios que no hace nada y todo es cuestion del roce del futbol. Estos periodistas con los años se les frita el cerebro.
Lo dicho. En el Pulso del Fútbol de ayer martes, el Cesar Augustas salió a decir que esa jugada de Ramos era completamente normal, que no revestía ni siquiera una tarjeta amarilla, y que solo se ha destacado porqué el lesionado es un gran jugador como Salah...

Con razón I.Mejía ya se colmó de paciencia y le ha dicho que tranquilo, ya no va a discutir con el, y que ya son sus últimas (las de él).

Estoy esperando que se vaya Mejía para romper ese radio. L0ndaño es inaguantable como periodista deportivo.
 

Los últimos temas