Futbol Europeo

Ya paila, perdieron el partido qué no podían perder, me parece buen técnico el de atalanta, como dicen, más sabe el diablo por viejo que por diablo
Exacto, van perdiendo los alemanes 3-0.

Chao Invicto y Titulo de Europa League.

Creo que eso va a pasar en La Final de la Champions el Viejo Ancelotti le va a ganar la mano al Joven Edin Terzić del Borussia Dormund
 
bueno esperemos a ver que termine y comentamos.

Iba bien, pero...

Creo que eso va a pasar en La Final de la Champions el Viejo Ancelotti le va a ganar la mano al Joven Edin Terzić del Borussia Dormund

1716410539826.png
 
Eligieron mal día para jugar mal.

Pésimo planteamiento de Xabi desde el inicio con stanic y Grimaldo en esas posiciones del primer tiempo.

Ese equipo se partía con mucha facilidad y muchos fallos en el medio campo. Era raro verlos jugar al pelotazo.

Ni en el segundo tiempo supo corregir el tema de manejo del balón pese a la presión tan arriba del rival.

El Atalanta dando leña (pata) en la presiones.
Bueeee ni modo.

Algún día iba a llegar. De esto aprende Xabi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Eligieron mal día para jugar mal.

Pésimo planteamiento de Xabi desde el inicio con stanic y Grimaldo en esas posiciones del primer tiempo.

Ese equipo se partía con mucha facilidad y muchos fallos en el medio campo. Era raro verlos jugar al pelotazo.

Ni en el segundo tiempo supo corregir el tema de manejo del balón pese a la presión tan arriba del rival.

El Atalanta dando leña (pata) en la presiones.
Bueeee ni modo.

Algún día iba a llegar. De esto aprende Xabi.
Ese Leverkusen hoy fue una sombra de lo que nos tenia acostumbrados,

El Atalanta se vio muy superior en los apartes de partido que vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas