Futbol Europeo

Por fin, hace mucho no le ganabamos a un "grande" (aunque para mí el chelsea no lo es), toca esperar ahora el mercado de invierno y por supuesto, un desliz del Man Utd.

Eso es lo malo, en los mercados de invierno es donde liverpool, manchester y chelsea aprovechan para armarse de fichajes y arsenal se queda sin gasolina antes de tiempo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Por fin, hace mucho no le ganabamos a un "grande" (aunque para mí el chelsea no lo es), toca esperar ahora el mercado de invierno y por supuesto, un desliz del Man Utd.
+1

De todos modos me alegro porque no daban una contra un "grande"

Besitkas fichó a Almeyda y Mourinho quedó mamando XD
 
El Chelsea ahora parece un equipo de media tabla hacia abajo......quien iba a pensar eso después el comienzo de liga arrasador que tuvieron....
 
Yo tambien. Ese equipo me cae mal. Al igual que el Inter
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Viendo la repe del partido... que gran Arsenal, si se mantienen asi el partido contra Barcelona será monumental... que forma tan bella de tratar el balón, lástima ciertos pasajes de terquedad de Wegner, sino estuvieran al nivel de Barca.... ni modo...!
Go Gunners...!
:cool:

EDIT: lo dicho hace 2 años, ese "grupito" Nasri (al 99% ;) ), Fabregas (al 20%), Wilshere (al 98%), Walcott (al 60%), Van Persie (al 12%), song (al 100%).... y los que estan en la banca Arshavin, Rosicky y Ramsey... estan para grandes cosas...!
:cool:
 
Hay el rumor de ver a Benitez reemplazando a Ancelotti, se hara realidad? Saliendo Ancelotti, a donde ira a dar?
 
Ya 29 de diciembre y siguen con las inocentadas:

El Madrid es el mejor equipo de esta década

Inocentada para mi, porque con el mejor Barça de la historia, otros dicen que el mejor equipo de fútbol de toda la historia, no creo que se puedan comparar ni salir conque es hicieron 22 puntos más en estos diez años, ese es el principal argumento para semejante catalogación del mejor equipo de la década.
 
Ya 29 de diciembre y siguen con las inocentadas:

El Madrid es el mejor equipo de esta década

Inocentada para mi, porque con el mejor Barça de la historia, otros dicen que el mejor equipo de fútbol de toda la historia, no creo que se puedan comparar ni salir conque es hicieron 22 puntos más en estos diez años, ese es el principal argumento para semejante catalogación del mejor equipo de la década.

Segun lei es por estadistica, osease numero de titulos etc etc, no aplica estilo de jeugo segun estoy viendo...
 
Ya 29 de diciembre y siguen con las inocentadas:

El Madrid es el mejor equipo de esta década

Inocentada para mi, porque con el mejor Barça de la historia, otros dicen que el mejor equipo de fútbol de toda la historia, no creo que se puedan comparar ni salir conque es hicieron 22 puntos más en estos diez años, ese es el principal argumento para semejante catalogación del mejor equipo de la década.

Es una gran estupidez, mas grande que el ego de Maradona.. (hmmm, eso es debatible :S ), si fuera por titulos pues el Barcelona es el unico equipo en toda la historia del futbol en alcanzar la mayor cantidad de trofeos conseguibles en 1 temporada: 6 copas
Donde entra la "otra" estadística..? acá en la oficina un amigo dice "eso debe ser porque es el equipo de los medios".. suena loco pero se vuelve uno de los criterios a seguir.. jajajaja
:cool:
 
Es una gran estupidez, mas grande que el ego de Maradona.. (hmmm, eso es debatible :S ), si fuera por titulos pues el Barcelona es el unico equipo en toda la historia del futbol en alcanzar la mayor cantidad de trofeos conseguibles en 1 temporada: 6 copas
Donde entra la "otra" estadística..? acá en la oficina un amigo dice "eso debe ser porque es el equipo de los medios".. suena loco pero se vuelve uno de los criterios a seguir.. jajajaja
:cool:

Creo que es por el numero de titulos acumulados en la decada no en una misma temporada, igual no se como carajos sacaron esas cuentas
 
El Madrid "gana" porque cuentan solo los títulos y puntos en la Liga y no incluyen UCL, Copa del Rey y demás...

Se ve que se tomaron su tiempo buscando la forma en que el Madrid ganara algo en el año... jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas