Futbol Europeo

mmmm pues yo creo que Dinho al Milan, Messi, Marquez y Saviola a la Juve, por ahi le daran chance de jugar a el mexicano Giovanni Do Santos... no lo se el Barca quedaria desarmado...

el Madrid, pues creo que se va Robinho, ya se canso de estar en la banca, llegan a Madrid, Kaka y Cristiano Ronaldo...

esperemos ver que pasa... faltan unos meses para los movimientos...
 
mientras el Real siga sin ganar nada todo bien¡ que traigan al que se les de la gana, piensan que van a ser campeones a punta de plata.
suerte
 
uyy ojala, si milan no se carga a dinho que aprovechen a robinho que la verdad anda en gran nivel y se nota cada vez que entra a jugar con el madrid...lastima que sea suplente por que se la da la gana a capello por que robinho que esta en madrid es mas maduro y mas sacrificado comparado con el robinho que jugo en santos.
 
sachi6669 dijo:
mientras el Real siga sin ganar nada todo bien¡ que traigan al que se les de la gana, piensan que van a ser campeones a punta de plata.
suerte
no hay que remontarse mucho tiempo atras para recordar la epoca de las vacas flacas en el barça, vamos a ver cuanto les dura la racha. el madrid necesita a un 10 , podria ser kaka, y cristiano con robinho por las bandas le darian velocidad al madrid
 
logan.xander dijo:
vamos a ver cuanto les dura la racha.

todo lo q sube tiene q bajar......es obvio q en algun momento el equipo va a decaer, o sino muestreme un equipo q en toda su historia haya mantenido un nivel alto ganando al menos 1 competencia en la temporada..
 
nadie puede estar al 100 siempre y asi como se mofan del madrid por no ganar titulos,es obvio que tarde que temprano todos los equipos tendran que pasar por eso, quisiera ver a mas de uno en esas para ver con que salen, por cierto gano el madrid jugando mal para variar, al menos se llevaron los 3 puntos
 
este foro esta abandonado?? jejejeje cuartos de finales.. y no esta el real... ni el barza... ni el arsenal y nadie postea ???.... aja los que se están viendo los partidos que comenten algo..
por lo que veo en internet ya tenemos a un finalista: el liverpool...(va 3 a 0 ganando de visitante)
y al milán le dieron su regalito para que anotara su segundo gol... (2 a 1 de local) update..... bueno 2 a 2.. parece que al final hubo justicia
 
que arbitro tan amañado el del partido del milan menos mal hubo justicia divina y el bayer empato sobre la hora juajuajua

y como era de esperarse gano el liverpool al psv 3-0 aunque el partido estuvo medio aburrido por que el psv no puso mucha resistencia jijiji

vamos liverpool
 
Nojoda si arnold.. se veia venir loco, mucho equipo superior el LIV y el Wegner que no alinea nada bueno y los firmes lesionados.. aunque dudo que con toda la pesada le hubieran siquiera empatado.., veremos como van las cosas en lo que resta de temporada :S
 
la verdad no me esperaba la victoria de liverpool, psv es un duro local, eso la verdad ya esta liquidado pense que psv podia sorprenderlos....lo de mi milan la verdad el primer tiempo fue netamente superior el segundo no se que paso y el belga van buyten los sorprendio y pues la verdad no me sorprende bayer viene en subida y le tenia mucho miedo a ese partido..ahora toca ganar en el allianz arena.

suerte
 
HRC-James dijo:
mañana son los mejores partidos...los mas parejos por decirlo asi...aunque hoy el del milan - bayern estuvo parejo...

la verdad roma vs manchester no me parece nada parejo...eso es de manchester..
 
Weno pues, el bayern una vez mas no me deja mal por aki, ke buen partidazo, nojoda ese pelao rensing ke buen futuro el arquero, los goles nada ke ver con el, muy bueno, y el milan ke bueno ke es kaka nojoda definitivamente, el del liverpool no lo vi:(, no comento, pero si vi el primer gol, ke cabezazo
 
james, por pensar así ha quedado mal en anteriores ocaciones.. ja ja ja :p
es broma, fresco ;)
No sorprende Liverpool, sinceramente creo que repiten a menos que se cometa un error interno a nivel técnico o se lesione alguno se sus pilares (que son varios) :S
Manchester es muy superior a Roma.. veremos si Chelsea puede con Valencia.. ojalá que sí para ponerle mas emoción a la cosa.. aunque siempre es bueno y muy satisfactorio que gane el mejor de todos.. así sea el equipo contrario a uno ;)
Go Reds...Liverpool :p
 
En eso tiene mucha razón viejo james, esa fue una TOTAL y TREMENDA sorpresa desagradable, eso demuestra que el futbol no solo es futbol, son muchisimas variables mas :S
 

Los últimos temas