Futbol Europeo

Faltando 15 minutos para el final el Milan se volcó sobre el ManU.. tuvieron 2 claras frente a pinocho pero nada de nada...!
Yo diria que ya fue todo para Milan, veremos que ofrecen en tierras Inglesas.
;)

Milan tuvo todo para ganar en especial en el primer tiempo, yo no diría que la cosa no esta cerrada ya que este Manchester no lo note nada bien, salvo Rooney, la verdad dejan mucho que desear . La otra cosa el Mancheter debió jugar de una con Valencia y Nani era un cambio cantadisimo casi no lo hace Ferguson.

Sobre Lyon, cuando fue el sorteo muchos miraron en el papel a Lyon "fácil" como siempre... pero el Lyon sabemos que es de respeto y sobretodo los Madrilistas deben tenerlo claro ya que hace champions pasadas Lyon les ha echo la vida difícil... Claro que este 1-0 en el papel es remontable en si ni es un mal resultado pero Lyon complica.

Mañana vamos a ver como le va a Porto, que la verdad es un buen equipo, Alves, Cebollita, Meireles, Falcao, Hulk y al siempre peligroso Arsenal y el otro partido de la Fiore contra el Bayern... la verdad ese Bayern es un combo muy bravo..
 
2 cositas... Madridistas no Madrilistas, y que yo sepa entre mis amigos Merengues nunca nadie da por fácil al Lyon, ese equipo siempre ha sido demasiado duro!!!

Y mañana Up the gunners!!!
 
Milannnnnnnnn
porque en la general quedaría 4-3 y ya por goles clasifica el Milán. el 1-0 o 2 -1 si no le sirve, porque empatarian en goles y los 3 goles de visitante del ManU definen

Ese Rooney sigue enrachado... y cada gol hace que suba de precio
 
la verdad el lyon es un ekipo bn flojo aclaremos una cosa todos le quieren hacer grandes partidos al real pero cn el barca se van en churria es la verdad y no soy del madrid ni del barca en cuanto al milan merecimos ganar como se desperdiciaron los goles q mal pero aun cn fe de q pasamos de ronda
 
Que animal ese arquero del Arsenal, que gol tan bobo!!!

EDIT: 6 minutos y empate, dos goles muy inocentes!!! Esperando que se estrene Falcao en la Champions con golecito!!!

Conviene que pierda (eliminen) al Arsenal, asi no tienen nada que hacer para retener a Cesc Fabregas :p
 
Falcao ya se estreno en Champions, lleva 3 goles...y uno de esos fue un golazo, contra un equipo X, no me acuerdo cual.
 
ahy dios q gol :s ..ese tipo de jugadas es pa q tanto cambell como el arquero se lleven sus fechas chupando banca ..error de partido de barrio
 
Ese Rooney sigue enrachado... y cada gol hace que suba de precio

¿Suba de precio? :S Me extraña arnold, más bien que se mantenga su precio, que seguramente es erróneo, ya que delantero que no la meta (Amaury LOL) se desacredita.

Y es gracias a el error que provoca en el mercado siempre un club que ficha super caro y que no debe ser copiado, ni creído, por los que sabemos de fútbol, ¿o usted cree que CR9 cuesta 94.5 millones de euros? No offense compa, solo una opinión para sacarme la espina que dejaron esas contrataciones tan hp del año pasado :dormir:

Ahora de la Champions, lo que más me llamó la atención fue el desempeño de la Fiore (y como les robaron el partido al final.) Pensé que Bayer iba a pasarles por encima y vean que partido tan reñido se halaron =)
 
nojoda no entiendo como ese hp linea no vio ese fuera de lugar 2 metro y algo adelanto y no vio nda q mal como perjudican asi y tambn debio expulsar a klose y van bommel y no lo hizo q tarado ese arbitro
 
21 goles en 27 partidos para Falcao con el Porto

Creo que esa cifra le está haciendo jugar con la calculadora a diferentes equipos y empresarios europeos y también incrementando el valor en libros del equipo portugués
 
¿Suba de precio? :S Me extraña arnold, más bien que se mantenga su precio, que seguramente es erróneo, ya que delantero que no la meta (Amaury LOL) se desacredita.

Y es gracias a el error que provoca en el mercado siempre un club que ficha super caro y que no debe ser copiado, ni creído, por los que sabemos de fútbol, ¿o usted cree que CR9 cuesta 94.5 millones de euros? No offense compa, solo una opinión para sacarme la espina que dejaron esas contrataciones tan hp del año pasado :dormir:

Ahora de la Champions, lo que más me llamó la atención fue el desempeño de la Fiore (y como les robaron el partido al final.) Pensé que Bayer iba a pasarles por encima y vean que partido tan reñido se halaron =)


Pues mi amigo, esta bien lo que dices pero mira Ibra??... Segundo mejor salario y aun nada que despega, éste al lado de rooney??... por ahora el inglés esta jugando super bien y anotando goles en todos los torneos...
sobre las transacciones, si, muy exagerado, con el precio de CR9 se compran 3 grandes jugadores.
 
De Ibra, ni hablar. Ya hasta debería cambiarse el apellido a "Ibahimochic" por que parece tuviera una pata mocha!!!

Llego medio bien, que hace pases bonitos, pero no aguanta!!!
 

Los últimos temas