Futbol Europeo

Lo que sacó de gea! D:

Que partidazo.

Tapatalk.
Que jugadota de Mata, y como la saca de Gea con el pie, increible los reflejos de ese man.

Partidazo....

PD: Partidazos los de esta mañana, también estuvo muy bueno el de Liv vs Tot, creí que se lo llevaba el Tottenham, perdonó varias y le voltearon el marcador
 
este Palop del Sevilla es tremendo arquero? pues para que tuviera sentado a Diego Lopez y a este muchacho Javi Varas del Celta
 
Yo personalmente creo que ya se le esta pasando su tiempo a fergusson, se valora todo lo que logro pero ya hace falta un aire nuevo en el banco


Me propongo a mi como tecnico(?)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
eso se dice de fergusson hace como 10 años y sigue siendo un ganador

70palos por bale, quien los pagara, ese tipo cada vez juega mejor
 
El city, el Madrid o el Psg, por cierto si venden a Bale suena James para Tottenham

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Para el archivo el golazo de Andros Townsend

601823c468660427aa9d980.gif
 
Para el archivo el golazo de Andros Townsend

601823c468660427aa9d980.gif

dentro de mi archivo tengo uno mas o menos parecido de Dani Alves


Platica

.
.
.
.
.
.
.

Beckhan el mas rico del mundo, seguido por messi y Cristiano Ronaldo
Ya que la riqueza de un futbolista depende de muchos y diferentes factores, buscamos profundizar más allá de los puros datos del recorrido individual de cada jugador para ver cómo desarrollan sus fortunas estas grandes estrellas.

Desde su nacionalidad a los clubes que han representado, pasando por sus patrocinadores o su edad, hay todo tipo de posibilidades gracias a las cuales un futbolista puede ganar motañas de dinero en efectivo en el siglo XI. Y hay innumerables razones porque las que un gran patrocinador desea asociarse a un jugador.

A continuación, analizamos algunos de los hechos más notables y las estadísticas que se deben tener en cuenta para analizar la Lista Goal.com de los más Ricos...

261820.jpg



Con la Premier League habiendo liderado el camino a nivel de comercialización en la era actual del fútbol, podría ser una sorpresa que la Lista Goal.com de los más Ricos estuviera dominada por jugadores nacidos en el país que fue cuna de este deporte. Mientras que el 22 por ciento de los jugadores son ingleses, el resto se distribuye en más de 18 países diferentes. Hay seis italianos y cinco brasileños y españoles, mientras que los franceses representan el 8% del total. También hay cuatro africanos en la lista, junto a dos marfileños, un camerunés y un ghanés entre los hombres más ricos de este juego.

261821.jpg


El poder de atracción de la Premier League, con sus patrocinadores y anunciantes, ha ayudado a que exista un innumerable número de jugadores ricos durante años, y un sorprendente 50% de la Lista de los Más Ricos han jugado en la máxima categoría del fútbol inglés durante sus carreras. La Liga aporta 23 hombres a una tabla compuesta por cincuenta, mientras que la Serie A ha sido el hogar de 21 de ellos en un momento u otro. Evidentemente, David Beckham ha jugado en estas tres competiciones y es también uno de los cuatro nombres que ha participado en la MLS, junto a Thierry Henry, Robbie Keane y Alessandro Nesta.

261822.jpg



Es justo decir que algunos de los mejores jugadores del mundo se han hecho ricos protagonizando grandes y sonoros traspasos, ya que hay que tener en cuenta el tema de las comisiones que existe en cada operación. Rivaldo, con catorce clubes diferentes, ha sido el claro ejemplo de gran futbolista que ha sido capaz de generar mucho dinero a través de los traspasos, mientras que Robbie Keane y Nicolás Anelka han vestido la camiseta de diez equipos diferentes. En el otro extremo están los diez jugadores que sólo han estado en un club profesional. Lionel Messi es el mejor clasificado, dentro de una lista en la que están Ryan Giggs, Steven Gerrard, Iker Casillas y Francesco Totti.

261823hp2.jpg


Tiene sentido que un gran porcentaje de los jugadores presentes en esta lista son futbolistas que han estado durante un elevado período de tiempo en el más alto nivel, y eso se refleja en la inclusión de 37 jugadores mayores de 30 años. Mientras Rivaldo sigue desempeñándose en el Sao Caetano a sus 40 años, Ryan Giggs continúa su hechizo en el Manchester United con 39, siendo uno de los jugadores más ricos del mundo. Lo más notable en la distribución de categorías por edad, es la presencia de jugadores menos de 26 años. Neymar y Lionel Messi ya han hecho más que suficiente para estar en la lista de los cincuenta más ricos a pesar de su relativa inexperiencia, con el argentino rompiendo la barrera de los 115 millones de euros con un montón de años por delante aún en su carrera.

261824hp2.jpg


Entonces, ¿qué podrían comprar nuestros cincuenta jugadores más ricos? Sabiendo que tienen todo el dinero del mundo a su disposición, seguro que no faltan opciones. Entre ellos tienen suficiente dinero para adquirir 6.299 Ferrari F12 Berlinetta o pueden coger 146 lujosos apartamentos de la quinta avenida de Nueva York. Además de islas en las Bahamas o yates de lujo, también podría estar en su lista de deseos emular al consorcio de Magic Johnson, que compró el equipo de baseball de Los Angeles Dodgers en 2012. Los miembros de la lista de los más ricos podrían pagar los 1.700 millones al grupo empresarial de Magic y todavía tendrían 459 millones de euros de sobra.
261825hp2.jpg


Si los jugadores de la listas de los más ricos quisieran vertir su dinero en el mundo del fútbol, hay todo tipo de formas de hacerlo. Su riqueza combinada sería suficiente para comprar el Manchester United por partida doble, con base en el precio de compra original, establecido en 918 millones de euros presentado por Malcolm Glazer. Alternativamente, se podría cubrir la masa salarial actual del Manchester City, incluyendo impuestos, para los próximos ocho años y medio, o comprar cuatro campos de entrenamiento del Real Madrid de la magnitud y calidad de Valdebebas. Incluso existe la opción más democrática de pagar hasta un 69% de la deuda combinada de los veinte clubes de la Premier League con sus fortunas en común. O si simplemente quisieran ver algunos partido, podrían comprar 27'8 millones de entradas para ver al Arsenal fuera del Emirates, a 71 euros. Eso significaría tomar la capacidad completa del Arsenal a domicilio para las próximas 489 temporadas del club Gunner en la categoría.

261826hp2.jpg


De tal calibre es el talento de la lista, que un asombroso 80% de los incluídos en ella han acumulado por lo menos 10 grandes trofeos durante su tiempo en el fútbol profesional. El jugador más exitoso de todos es Ryan Giggs, que cuenta con 33 trofeos que consiguen empequeñecer a los demas integrantes de la lista. Los jugadores que están mas cerca del galés son su compañero en el Manchester United, Paul Scholes y el brasileño Rivaldo, que cuentan con 24 titulos cada uno. Robbie Keane y Daniele de Rossi son los que menos trofeos cuentan de la lista, con tan sólo cuatro, aunque en el caso del italiano, uno de ellos es la Copa del mundo conquistada con Italia en 2006.

261827hp2.jpg


Si quieres ser un futbolista mega-rico, entonces debes alejarte de la defensa. El jugar más tiempo en campo contrario que en el propio, es sinónimo de atraer mejores contratos y patrocinadores. De los 50 jugadores de nuestra lista, el 84% son centrocampistas o delanteros, con 26 jugadores jugando en el último tercio de campo. Curiosamente, dos de los tres porteros de la lista, son capitantes de su selección. Casos de Casillas y Buffon, con España e Italia respectivamente. Mientras, Petr Cech es segundo campitán de la República Checa.

261828hp2.jpg


4,399 partidos internacionales han sido disputados por los jugadores de nuestra lista, conviertiéndola en uno de los grupos más llenos de estrellas de fútbol jamás recopiladas. Con un promedio de 88 apariciones por jugador, los 50 futbolistas de la lista han conseguido convertirse en estrellas del fútbol internacional, y también en sus ligas domésticas.

261829.jpg


683 es el número de euros ganados por minuto por parte de los jugadores en la lista de los más ricos de Goal, teniendo en cuenta el número total de partidos profesionales jugados y la extensión de sus ganancias con más de noventa minutos por partido. Eso supone 122 veces más que, en 60 segundos, que el salario mínimo que consigue un americano tras una hora de trabajo completa.

261830.jpg




€1.986 millones es el total reunido por los 50 integrantes de la lista de los más Ricos. Eso es suficiente para que los 50 jugadores puedan pagar un apartamento de lujo en la Ciudad de Nueva York, en el distrito de la Quinta Avenida... Y queda suficiente para 96 viviendas más para sus amigos y familiares. Igualmente, cualquier habitacion en la que puedas encontrar a los 50 jugadores a la vez valdria de forma automatica unas 24 veces mas que el comercio de "Cave Cay island" en las bahamas"

261831hp2.jpg


¡Hala Madrid en efecto! Un enorme 26 por ciento de los jugadores presentes en la lista de los más ricos son futbolistas antiguos o actuales del Real Madrid. Mientras que la Era Galáctica es cosa del pasado, todavía hay mucho dinero disponible para quien quiera firmar por el club del Santiago Bernabéu. Con David Beckham, Cristiano Ronaldo, Kaká y Samuel Eto'o en el TOP 10, hay una presencia saludable de jugadores blancos en el final de la lista. Raúl, Robinho, Iker Casillas, Wesley Sneijder y Nicolás Anelka están dentro de los 30 primeros, mientras que Arjen Robben, Clarence Seedorf y Michael Essien redondean la presencia de jugadores madridistas en la lista.

JUEGAN PARA SONREIR


32,754 apariciones de alto nivel habían sumado ya en el fútbol profesional de alto nivel, los 50 miembros de la lista durante su carrera, y hasta el 21 de febrero de 2013. Eso incluye todos los partidos de club y con sus selecciones, aunque quedan excluídas las apariciones en categorías inferiores y torneos olímpicos. Sorprendentemente, eso significa que el promedio de apariciones de los futbolistas de la lista, ascendería a las 655 hasta ahora.

LAS BOTAS NIKE DOMINAN SOBRE EL RESTO

44 por ciento de miembros de la lista de los más ricos usan botas Nike, incluyendo al tercer clasificado, Cristiano Ronaldo. Ni siquiera Adidas, que cuenta con los dos primeros clasificados, David Beckham y Lionel Messi, entre sus principales clientes, puede competir con el gigante americano, que cuenta con 17 clientes en nuestra lista, mientras Puma se encuentra en tercera posición, distanciado de los dos primeros con cinco hombres en nuestra lista de cincuenta.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Que gran artículo freak, muy interesante todas esas estadísticas
;)

si bien interesante la nota.

Hoy Barca-Milan, partidazo, dos de mi equipos favoritos, Milan tiene la Ventaja y va a ser un sinfin de ataques y pases del Barcelona buscando el gol
Si llegan a hacer un gol o los dos en el primer tiempo, pasa el Barca, si Milan les hace el gol sentencia la eliminatoria

Que gane el mejor y que sea un partidazo...... THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sobre Messi, el man nunca ha sido humilde a mi modo de ver, solo que ultimamente si veo que se le están subiendo los humos a la cabeza un poquito más, pero desde hace años Messi ha demostrado cierta falta de humildad; lo que me da risa es los superfanboys de Cr7 empezando a promulgar la humildad del portugues pffffffff, Messi si es egocentrico pero es que Ronaldo se pasa a veces, es de decir que es rico, guapo y bueno si fue de lo más pasado que pudo haber dicho.

Pero aún insisto maldito el día en el que el fúbol mundil al parecer se resumió solo en el Real Madrid y el Barcelona y en Cristiano Ronaldo y Lionel messi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sobre Messi, el man nunca ha sido humilde a mi modo de ver, solo que ultimamente si veo que se le están subiendo los humos a la cabeza un poquito más, pero desde hace años Messi ha demostrado cierta falta de humildad; lo que me da risa es los superfanboys de Cr7 empezando a promulgar la humildad del portugues pffffffff, Messi si es egocentrico pero es que Ronaldo se pasa a veces, es de decir que es rico, guapo y bueno si fue de lo más pasado que pudo haber dicho.

Pero aún insisto maldito el día en el que el fúbol mundil al parecer se resumió solo en el Real Madrid y el Barcelona y en Cristiano Ronaldo y Lionel messi :(

Muy de acuerdo en todo, resume lo que está ocurriendo con esa historia anovelada por la prensa.
Otra cosa: Totenham está jugando en pila, pero se encontró con un Liverpool inspirado, fue un partidazo, lo viste..?
 
Busquen en jotdown.es la entrevista que salió hoy a Hristo Stoichkov. El man habla de eso. De cómo la gente se deja vender una idea de la prensa. De cómo le están haciendo daño al deporte en resumir todo a rivalidades que no existen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busquen en jotdown.es la entrevista que salió hoy a Hristo Stoichkov. El man habla de eso. De cómo la gente se deja vender una idea de la prensa. De cómo le están haciendo daño al deporte en resumir todo a rivalidades que no existen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por ahi en FB vi a un conocido que puso un video de YT donde la prensa hacía tremendo ruido teso porque en un saludo de partido Messi no saludaba a CR... jajajajaja, me reí como 1 hora, que estúpidos son y mas estúpidos quienes siguen ese jueguito tan tondo...!
Antes cuando el futbol era de hombres, ahora es de nenas y chismosas... cosas que pasan en la vida, que pensarán los de antes? Enzo F, Alzamendi, Del Piero, Davids, Cantoná, Desailly, Van Basten, Recoba, Schifo... en fin... ahora entre mas vedet y mas "metro-gay" son mejor..?
jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas