Futbol Europeo

este debe ser el mejor partido de falcao en inglaterra,.........si jugo unos minutos pero se le vio lleno de ganas. y ese gol le dio mas confianza , este falcao es muy distinto al del manchester
 
el hilo de futbolistas colombianos en el exterior es otro, ahjahahahahahhaha Mou.


6eaf06b83f8eeef3464387ed81ef214ao.gif
 
Una breve descripción para los que estamos sin donde verlo gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como te digo ala... Pase filtrado a Carlitos que arranca desde la mitad de la cancha en medio de dos defensas del Empoli. Les gana a punta de potencia y velocidad, le achica el portero lo trata de evadir y dispara raso casi cayendose y sin angulo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Como te digo ala... Pase filtrado a Carlitos que arranca desde la mitad de la cancha en medio de dos defensas del Empoli. Les gana a punta de potencua y velocidad, le achica el portero lo trata de evadir y dispara raso casi cayendose y sin angulo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Jeje, gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Como te digo ala... Pase filtrado a Carlitos que arranca desde la mitad de la cancha en medio de dos defensas del Empoli. Les gana a punta de potencia y velocidad, le achica el portero lo trata de evadir y dispara raso casi cayendose y sin angulo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Ya no se necesita al sr de los videos.
 

Los últimos temas