Futbol Europeo

JoJo don valverde esa va por mina


Les clavaron el 3 y despues De eso si intentaron ya para que epica Victoria
 
Alguien ha apostado por b et 365 ?, le aposté a Liverpool cuando estaba abajo en el marcador y pues ya saben como termino la historia. Se puede reenbolsar la ganancia a la tarjeta de crédito, en mi caso tengo una e-card.
 
Alguien ha apostado por b et 365 ?, le aposté a Liverpool cuando estaba abajo en el marcador y pues ya saben como termino la historia. Se puede reenbolsar la ganancia a la tarjeta de crédito, en mi caso tengo una e-card.
Que yo sepa, los retiros en b et 365 son a una cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Bien hecho, eso le pasa al pend3jo de Valverde por no rotar. Se lesionan Messi, Iniesta, Piqué y Busquets y en vez de darles descanso, los pone a jugar contra los todopoderosos Las Palmas y Leganés, el señor no sabe que hay que dosificar a los jugadores para el tramo final de la temporada.

Ah, que no hay banca? La misma c@gada de siempre con esta directiva. Bueno, al menos con esto dejarán de solo alabar a Valderde y se le comenzará a cuestionar y lo mismo a la directiva. Lástima tantos años de Messi desperdiciados con esta directiva y técnicos de medio pelo...
 
del barcelona solo tengo pena por messi que si merece todo, a y claro mina.

ahora hacerle fuerza al juventus por un imposible.


aunque no caeria mal un real vs bayern y eliminado a mano de james seria inolvidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
La victoria del Real Madrid vs PSG y la de hoy del Liverpool contra el City de hoy, son un triunfo CONTUNDENTE para el futbol, gano la tradición, historia y jerarquía en la copa vs el DINERO.

Volviendo al bullying contra el barca, no me la creo, al barca toda esta temporada lo salvo messi en los últimos minutos y creía que este partido no seria la excepción, este equipo juega a ganar o remontar en los últimos respiros del partido... se ratifica lo que se vio al inicio de la temporada cuando cayó ante el madrid en la super copa... Que es el peor barcelona que se haya visto en la ultima década.

Que buenas semis se vienen, cualquiera es digno de ser finalista.
 
Qué desinflada la del equipo de Guardiola contra los más coperos de Inglaterra... Vamoh a veh si contra los Spurs también se les congela el pechito.
 
La victoria del Real Madrid vs PSG y la de hoy del Liverpool contra el City de hoy, son un triunfo CONTUNDENTE para el futbol, gano la tradición, historia y jerarquía en la copa vs el DINERO.

Volviendo al bullying contra el barca, no me la creo, al barca toda esta temporada lo salvo messi en los últimos minutos y creía que este partido no seria la excepción, este equipo juega a ganar o remontar en los últimos respiros del partido... se ratifica lo que se vio al inicio de la temporada cuando cayó ante el madrid en la super copa... Que es el peor barcelona que se haya visto en la ultima década.

Que buenas semis se vienen, cualquiera es digno de ser finalista.
Asumo que lo dice por la gran cantidad de canteranos que conforman la nomina del Madrid.
 
Como leí en una página española, "la vanidad de Guardiola", el tipo le gana a todos pero no sabe manejar los mata mata, se muere con la suya y muerto quedó, lo del Bayern y ahora city se vio sin oportunidad

Al Barcelona le queda el consuelo que Coutinho aún puede ser campeón de ucl, a esos dt europeos le pica la mano hacer cambios, menos a zz que todo le sale
 
Yo soy guardiolista y lo seguire siendo, justamente esa "vanidad" es lo que más me gusta de el, en tiempos en donde a la mayoría de técnicos le tienen miedo al fracaso, el siempre mantiene su filosofía de atacar, gane, empate o pierda y eso es lo que valoro de él, a muchos no les gusta, pero habemos a quienes eso nos representa.
 
justamente esa "vanidad" es lo que más me gusta de el

pero habemos a quienes eso nos representa.

esa "vanidad" es lo que más me gusta de el

eso nos representa.


nos representa.

477664.jpg

 
3-0 juve, tengo la impresion y creo lo puse en el de la otra vez que en el año de mundial se dan resultados no comunes.
 

Los últimos temas