Futbol Fantasia Mundial del 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nos robaroooonnnnn, ese juego es un fraudeeee asi como quieren con 5 puntos mas, uno sube como 10000 puestos
 
Uy no tenía idea que la FIFA le había dado el gol a Sneijder, ahí me perjudicaron con 5 puntos.
 
Pues parece que no fue asi, entre a las estadísticas y aparece gol en contra de Felipe Melo.. no se lo dieron a Sneider, oficialmente no ha sido asi.
Entren al sitio oficial del mundial y veran.
:S
 
Seee nos robaron por el golcito de wesley .... pero bueno el q no lo tenga en su equipo nos esta dando ventaja a nosotros los q si lo tenemos XD XD XD jajaja.. saludos .. voy de segundo faltando 4 partidos pa acabarse el mundial...!!!
 
Y yo tercero.. pero el problema ahora es a quien meter.. los partidos son tan diferentes..!
 
Que opinan si cada uno muestra su equipo conformado para la proxima ronda?

Aca les dejo el mio.... Me voy el todo por el todo con Holanda y España ;)

fantasyyt.png
 
Bueno tome la punta del Fantasy de Laneros,,, espero poder mantenerlo hasta el final de juego.. faltan 3 partidos para que acabe el game.. bien bacano..
 
Bueno señoras y señores.... pasé a la Final de La Liga Laneros!!! :)²
 
Y bueno al final en el "Modo Copa del Mundo" he vencido en reñido duelo a adserna, por solo tres puntos he levantado la copa Laneros 2010... a defender el titulo en 4 años, XD.... en el otro modo quede 4to gracias a que iba con Holanda y le clavaron su gol a Stekelenburg... saludos
 
Yo quedé tercero y les dejo mi equipo al final de la jornada.
;)
 

Archivos adjuntos

  • Fantasy.jpg
    Fantasy.jpg
    110.7 KB · Visitas: 212
Muy bueno el duelo de la final.... la embarré porque pense que el capitán era a Iniesta y resulta que se se me quedó villa con el Brazalete.... :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas