Futbol Fantasia Mundial del 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que quieran participar en el juego de Castrol (Similar al ganagol colombiano) cree la liga de Laneros 2010 Código: 140418-6962 para pronosticar los resultados de cada partido.
 
jejeje

Que buena noticia, aunque ya lo cambié por cachavacha Forlán... :p

Así regresen Robben y Drogba no van a estar al 100%
 
Ahi les dejo las opciones, espero que les sirvan...!
 

Archivos adjuntos

  • Mundial2010.JPG
    Mundial2010.JPG
    78.9 KB · Visitas: 138
  • Mundial2010-2.JPG
    Mundial2010-2.JPG
    79.8 KB · Visitas: 145
  • Mundial2010-3.JPG
    Mundial2010-3.JPG
    78.3 KB · Visitas: 145
uy papucha.. no sabia que se puede jugar con 3 defensas como en champions.. de una al cambio..!
 
Si, lo hice ayer mismo, ya tengo a mis 3 delanteros listos, lástima no dejar a 2 defensas para meter un 5 centrocampista.. jejejeje
Que tal Messi, Rooney y CR de delanteros.. jajajaja
 
Los que no hayan posteado sus alineaciones los invito a que lo hagan.

También tenemos un FORO en la página del juego.
 
Naaa no quiero q me copien el equipito.. jejejejej XD por q pa ganar este juego no hay q escoger los mejores jugadores xq ya todo el mundo los escogieron y pa sacar diferencias toca tener cartas escondidas..
 
Mi equipo:

attachment.php


Cómo hago para cambiar el tipo de formación? :S
 

Archivos adjuntos

  • MASTER TEAM.jpg
    MASTER TEAM.jpg
    128 KB · Visitas: 261
Arribita en este mismo foro está como..!
Sin embargo le colaboro: solo es arrastrar el jugador que quiere sobre el que quiere reemplazar, en su equipo el ejemplo sería: arrastrar a Robben sobre Evra y listo, le quedan 3 4 3.
Prueba y nos cuenta..!
 
Cambié a Julio Cesar por Casillas porque parece que el Brasileño no va a poder jugar de titular el primer partido.
 
Para los que quieran participar en el juego de Castrol (Similar al ganagol colombiano) cree la liga de Laneros 2010 Código: 140418-6962 para pronosticar los resultados de cada partido.

Ya me uní, me parece más interesante que la fantasy...
 
Cambié a Julio Cesar por Casillas porque parece que el Brasileño no va a poder jugar de titular el primer partido.

Mijoooo... pues Julio Cesar esta entrenando con el equipo hoy jueves.. ese man es mas titular q nadie en Brasil actualmente. Esto se esta calentandoooo omeee...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.