Futbol Mexicano

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
Bueno como no se me ocurrio hacer un foro de esto:muerto: pues aki lo dejo aki para opinar de lo mas le nos fue con trinidad y tobago :rolleyes::cansado: y de lo bien ke nos fue con la sub17:D:cool: compartir a ke equipo mexicano le van etc. etc. jeje
 
El futbol mexicano me parece bueno, sobre todo en que es muy ofensivo y podemos ver partidos 4-3, 5-4, tambien que algunos equipos tienen mucha plata y pueden traer grandes figuras, por otro lado no me gusta que los uniformes parecen una valla publicitaria patrocinio por todo lado (de ahi la cantidad de dinero), pero en general me gusta, y le voy a los pumas de la unam y a las aguilas del america (que cosas, yo fanatico a morir de nacional), ademas casi todos los equipos tienen grandes hichadas y por tv se ven grandes asistencias, casi en todos los partidos...
 
Pues no sigo con mucho interes el futbol de mexico.......
tampoco soy seguidor de un equipo en especial, pero de vez en cuando veo los partidos...
jejeje por cierto, le quitaron el invicto al america :p :p y desde que Romano volvio el cruz azul se fue pa´bajo
 
Sin duda alguna tienen razon en la cantidad enorme de dinero que se mueve en el futbol mexicano, de ahi que muchos jugadores opten por la naturalizacion y quedarse a vivir aqui (el poni ruiz, hugo castillo, guille, etcc..), ahora lo que me gusta del futbol mexicano es que las aficiones, que aunque algunas veces se les suben de mas los animos, en general es tranquila y el futbol sigue siendo un espectaculo en el cual puedes llevar a tu familia sin peligro a que les pase nada malo, personalmente me gusta seguir el futbol, pero la verdad me aburre mucho, no tengo equipo favorito, pero le voy al Santos Laguna(el equipo local) y al Necaxa (el campeon incomprendido).

Salu2.
 
AMERICA #1
Aunque ya les quitaron el invicto, pero aun asi vamos a ser Bicampeones.

Alguien sabe si ya llegaron a un acuerdo sobre Vela con el Arsenal?
Ojala que se fuera a jugar para alla para que adquiera mucha experiencia y sirva para el futuro del futbol mexicano
 
Pues parece que el joven Vela ya firmo para el Arsenal, como ven?, un mexicano joven jugando en inglaterra una liga bastante competitiva y de mucha calidad.
Bien por el futbol mexicano ojala sigamos asi.
 
Originalmente Escrito por <MCU>PzYkO
pk bicampeones eske yo me he perdido de lo ke ha pasado en el futbol ultimamente no se pk

Como hombre?
El America fue el campeon del torneo pasado, y en este va de lider general.
Por eso y porque esta jugando muy bien es que estoy seguro de que el america sera bicampeon :p

Por cierto hoy jugamos contra el veles de argentina y les vamos a ganar :) =) :p >D >D
 
Amigos mexicanos... me podrian decir el costo aproximado de una camiseta original de futbol en su pais, en dolares US, para hacer cuentas....(por ejemplo la del america, pumas etc) mas o menos en que promedio de costo estan........
 
|Nc| alejo_id dijo:
America de local......jejeje, las aguilas van de c...o pal estanco :p

Ojala, porque a sus fans no los bajabas del cielo ja ja ja, por cierto Mexico le gano a Uruguay 3-1, ¿de que era ese partido, amistoso, aun de clasificacion o que?
 
Era un partido de preparacion para Uruguay, pues va por el repechaje contra Australia, sin embargo Uruguay no jugó con ninguna de sus figuras.
Tambien escuche que en el partido de America vs Velez Sarsfield, hubo incidentes con los aficionados, pues lanzaban objetos al terreno de juego.
 
Quien En Su Opinion Sera El Proximo Campeon En Mexico, Ya Etsan Casi Deinidas Las Llaves, Soy De Honduras Pero Veo Bastante Futbil Mexicano.
 

Los últimos temas