Futbolistas colombianos en el exterior

ÇRodallega ha mejorado mucho.... mire el taco que se hace para que N'zombia la coja y luego busca el espacio..... el cabezazo que metió en el minuto 26 y la definición del gol, ojala siga asi para cuando llegue a un equipo mas grande sea titular fijo.

Falcao también regreso con gol....

Tenemos buenos jugadores pero no esperemos que ellos hagan mismo en la selección mientras este Bolillo Gomez o cualquier otro DT mediocre que no sepa como ponerlos en la cancha.
 
Y como Bolillo ya demostró que no sabe ubicarlos en la cancha.... :rolleyes:

Ha visto los partidos de la seleccion, esos patéticos amistosos.... ?

En Santa Fe la misma historia.....

El ejemplo mas claro era Adrian Ramos jugando desde el medio y marcando y Gio Moreno que no sabe que hacer con el...
 
Ha visto los partidos de la seleccion, esos patéticos amistosos.... ?

En Santa Fe la misma historia.....

El ejemplo mas claro era Adrian Ramos jugando desde el medio y marcando y Gio Moreno que no sabe que hacer con el...

Y es que los amistosos no son precisamente para eso? Para probar a los jugadores?

Me sigue pareciendo que la bronca es porque no hizo nada con Santa Fé.
 
Y es que los amistosos no son precisamente para eso? Para probar a los jugadores?

Me sigue pareciendo que la bronca es porque no hizo nada con Santa Fé.

ojala, que yo recuerde salvo los amistosos antes del mundia del 94 y la eliminatoria del 2006, la seleccion con maturana gomez no tenia buenos resultados en los amistosos pero luego funcionaba, hasta buen augurio lo veo ojala asi sea
 
Y es que los amistosos no son precisamente para eso? Para probar a los jugadores?

Me sigue pareciendo que la bronca es porque no hizo nada con Santa Fé.

Y con Guatemala tampoco, y desde el 2001 no hace nada.....

MMM es logico poner a marcar a un jugador como Seijas o Adrian Ramos cuando son jugadores de explotar al ataque ...? para probar o también para quemar...

Bolillo le falta capacitarse para esta epoca y le falta ver a que juegan los jugadores en sus equipos, le apuesto que ni sabe como juega Adrian en Herta para hacer semejante brutalidad de ponerlo a marcar por un costado lo mismo, parece que no ha visto los partidos de Racing de Gio Moreno, Bolillo no sale de Medellin.... debería estar en Turquia, Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania para hablar con los jugadores.

Si Bolillo hubiera dirigido en vez de Santa Fe a Nacional y hubiera echo el mismo papelon le seguiria teniendo bronca, si lo hubiera echo con el America también.... ... mi inconfiormidad con Bolillo es la mediocridad.... así de simple, y sus versos y su falta de capacitación para actualizarce al futbol de hoy. Maturana también siguio por la misma senda, desde la copa America de Colombia solo acumula fracasos, si lo hubieran vuelto a poner también le tendría Bronca, igual ahí esta como manager...
 
Y con Guatemala tampoco, y desde el 2001 no hace nada.....

MMM es logico poner a marcar a un jugador como Seijas o Adrian Ramos cuando son jugadores de explotar al ataque ...? para probar o también para quemar...

Bolillo le falta capacitarse para esta epoca y le falta ver a que juegan los jugadores en sus equipos, le apuesto que ni sabe como juega Adrian en Herta para hacer semejante brutalidad de ponerlo a marcar por un costado lo mismo, parece que no ha visto los partidos de Racing de Gio Moreno, Bolillo no sale de Medellin.... debería estar en Turquia, Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania para hablar con los jugadores.

Si Bolillo hubiera dirigido en vez de Santa Fe a Nacional y hubiera echo el mismo papelon le seguiria teniendo bronca, si lo hubiera echo con el America también.... ... mi inconfiormidad con Bolillo es la mediocridad.... así de simple, y sus versos y su falta de capacitación para actualizarce al futbol de hoy. Maturana también siguio por la misma senda, desde la copa America de Colombia solo acumula fracasos, si lo hubieran vuelto a poner también le tendría Bronca, igual ahí esta como manager...

Sos el asistente personal de Bolillo o que para saber que no sale, no lee, no mira, no ve... siguen siendo apreciaciones personales y ya ud. lo dijo: Le tiene bronca!
 
El fútbol de hoy, los jugadores no dependen de un 10 o un enganche o media punta necesariamente, no requiere de 3 volantes marcando y uno adelante generando futbol con toda la responsabilidad en el 10 o Dios por que quieren que lo haga todo...... la selección no Colombia no contragolpea cuando es algo que en el fútbol actual se mantiene y que le sirvió a Mourinho para alzarse con la Champions.

El juego Aéreo es otro ítem que se impone, vemos a Falcao recibiendo, entregando llegando al espacio y anotando, de un centre en Porto..... la selección Colombia no sabe levantar un balón , por que el 10 casi nunca levanta un centre, y los volantes que lo acompañan estan amarrados en marca... y casi nunca suben a asociarse y hacer un centre..
 
Para mi el fútbol de hoy día y que da resultados es uno solo: mantener el balón a punta de toque toque. Ejemplos claros: España, Barcelona, Alemania.

Acaso esa no fue esa nuestra esencia y con eso llegamos a 3 Mundiales seguidos? quien impuso ese juego? Acaso no fue Maturana y los de la llamada "rosca paisa"? Tenemos que jugar como el Inter a una cosa que no sabemos, o volver a nuestra esencia y que hoy día da resultados por montones?

Otra cosa es que ya no tengamos eso grandiosos jugadores que hacían eso, que no tengamos laterales que no sepan centrar, volantes que no sean polifuncionales que marquen y crean, ¿qué culpa tiene eso Bolillo?

Yo solo pido que se empiecen a jugar los partidos oficiales y ahí si empezamos a rajar y a acabar con el hombre. Porque donde salgan las cosas, muchos tendrán que perderse por acá, o si fracasa pues que vengan a cobrar. Pero eso de hablar antes sin jugarse ni un partido oficial, solo muestra una cosa: Bronca e intenso dolor con el Bolillo, y ante eso pierde toda validez cualquier comentario que hagan.
 
umm hombrer si estan malo bolillo como levanto a ecuador y dos colombianos los clasificaron?

por otro lado me parece que a colombia le falta union, mirando esto ecuador como logro mas con menos?
no me cabe duda que hay mucho egoismo en la seleccion cada jugador quiere hacer su partido,egoismo de nuevo, no hay espiritu de equipo, que yo recuerde un equipo que se haya esforzado por jugar en colectivo el de pinto , SI EL DE PINTO, el de las primeras fechas justo antes del partido con uruguay ,
 
MMM España, Alemania, juegan al toque, pero al toque rapido y hacia adelante buscando espacios y con jugadores que no vale la pena dar los nombres y comparar con loa de aca..... Colombia tocaba y tocaba, pero también retrasaba y retrasaba y en la época sirvió bastante para desesperar a los rivales..... pero hoy en día en un contragolpe o con un cambios de frente dejan al equipo pagando y le anotan....

Si es tan bueno lo de Bolillo y Maturana por que Maturana fracaso en Colon, Gimnasia, con Peru, con Trinidad... Y Bolillo con Guatemala y Santa Fe, y Santa Fe con la base que a entrado a los 8 y ganado la copa Colombia.Por que ni a los 8 nos metió Bolillo en un año.

Desde el 2001 no hay logros importantes para Bolillo y Maturana, el fútbol cambia... cada día es mas exigente la capacitación de los técnicos, mire por ejemplo el actual campeón Colombiano con una persona estudiada como Juan Carlos Osorio, el once jugaba muy diferente al resto de equipos.

Miremos a Grecia...... Grecia jugando a lo que jugo en el 2004 no va llegar muy lejos que digamos hoy en día..... y nostros jugando a lo mismo que no ha dado frutos ultimamente y nuestros jugadores en Europa jugando a otra cosa.
 
es que aca en vez de unirsen por un bien comun como lo es la seleccion cada uno tira por sus odios o gustos personales y asi no es... en argentina se unen los de river y los de boca para un partido de argentina dando este ejemplo aca en colombia tenemos una mentalidad individualista y asi no llegamos a ningun lado !

me pregunto si el bolillo despues del 2001 no clasifico a ecuador al mundial ??? eso no seria un logro ??

la cosa aca en colombia no es de tecnico la osa es de jugadores.... jugadores que olo quieren cobrar y comprarse su camioneta o engallar su automovil... ya no se quedan despues de los entrenos ni practican tiros libres.. ya no se unen en las habitaciones a crear amistad.. no ya todos o son con una consola o con un ipod pegados escuchando musica parejo y llamando a las pollas...
 
Grecia, si claro, Grecia jugó a lo Inter de Mou: colgados del palo, o sea que no es que haya cambiado tanta la cosa del 2004 al 2010 en conceptos defensivos.

Reitero, esperen que jueguen partidos oficiales y hablamos. Si ganara partidos amistosos estarían diciendo que eso no sirve, que hay que ganar es los oficiales. Siempre es lo mismo, nada nos llena.

A mi no me gusta mucho Bolillo tampoco, reconozco que no ha vuelto a ganar nada, cuando sonó para Nacional no me emociono mucho, pero por favor, dejen que jueguen los partidos que son, los oficiales.
 
A mi no me gustó nunca el burro de Lara, y acá lo hice saber, pero cuando la selección jugó en Medellín, me di el gusto de acompañarlos ya que la selección está por encima de técnicos, de convocatoria de jugadores, etc.

Que pena con las personas de las otras regiones pero gritan y pelean que les den la sede de la selección pero SIEMPRE se vio que se armaban alborotos porque el técnico tal cosa, el técnico tal otra, o que el técnico no convocaba al jugador X o Y de esa región, es decir, no había acompañamiento total.

Yo diría que el único lunar en el Atanasio (si se le puede llamar así) era que tanto rexixtentes como sureños sólo le gritaban cosas buenas a los jugadores que hubieran sido rojos o verdes respectivamente, (no a ambos a la par como pienso debio ser) pero nunca se vio que por ejemplo los rojos le gritaran algo malo a Giovani Moreno o los verdes algo malo a Jackson, ahí si hubo respeto de selección, eso es lo que creo que debe existir desde ya porque o sino con estas divisiones tan absurdas, nos esperará un nuevo fracaso.
 
Esto se movió mucho, muchas ideas, muchas opiniones, yo solo aporto que todos tienen razón pero toma fuerza lo que dice kaliche, toca verlo en firme y en oficiales a ver si el Bolillo si comprende el futbol actual o al menos a que juegan, como juegan y como colocar a nuestros astros Colombianos, Falcao es un 9 de area, con promedio de 22 goles por temporada eso habla por si mismo, pretendido por grandes de Europa sería una falta de respeto que Bolillo desconozca esa realidad, NO ES UN 10 como ya lo usó una vez, Gio tambien es un hombre ataque y gambeta, no puede "probar" ni "pretender" que juegue de otra cosa (como lo hace cada vez que lo pone a jugar), Rodallega tambien es de explosión, espacio y velocidad, casi igual a Adriancho y si quiere gambeta ahi tiene a Pino, quiere desborde con control de balón ahi tiene a Zúñiga y Cuadrado, tiene de donde escoger y TODOS los jugadores son excelentes, que no salga con la que salió el grandioso Maradona diciendo que Messi era el mejor 10 creador de futbol.. Dios.. que le compren una suscripción de DTV para que lo vea jugar de extremo haciendo diagonales a pierna cambiada, Bolillo tiene experiencia y sabe de futbol, solo esperamos que no nos defraude como siempre ocurre con cada técnico mediocre, tambien hay que pensar que no solo es culpa del técnico, tambien de la mafia de la federación, veremos que ocurre, por el momento siguen con la estupidez de convocar al cochino Viáfara... en fin....!
:cool:

EDIT:
Por penejadas como las de este personaje los jugadores colombianos no son vistos con buenos ojos en el exterior...

Incierto el futuro de ‘Teo’

uy, ni me recuerde tamaña canallada....! puede existir alguien mas estupido e ignorante...?
se deja influenciar por las bobadas de la esposa, se las cree y se daña su futuro, que falto de espiritu, criterio y visión, como decimos acá: "pura pérdida"
:S
 
Grecia, si claro, Grecia jugó a lo Inter de Mou: colgados del palo, o sea que no es que haya cambiado tanta la cosa del 2004 al 2010 en conceptos defensivos.
.

Solo contra el Barcelona el Inter se paro así... de resto el inter jugo diferente....

y pues esperemos los partidos oficiales..... pero no me ilusiono para nada, como pinto y su papelón en la copa américa.
 

Los últimos temas