Futbolistas colombianos en el exterior

seria interesante ver una estadistica de cuanto futbolista aporta cada region del pais , internacionalmente
 
el interes es meramente estadistico, para empezar mi region no tiene ninguno.

en el pasado era antioquia y el valle los que mas futbolistas producian, los equipos se surtian con ellos en colombia.
 

lo peor es que ese equipo contra el q jugaron es recien descendido a la b en alemania...

Viejo James, Falcao, Moutinho, Abidal tienen 15 dias de estar en el grupo apenas son pretemporadas y se trata de eso, de ver como se acoplan, si hubiesen ganado estarian diciendo que era un equipito de medio pelo al que le ganaron; El City perdio igual y no es que haya tenido muchos cambios de nomina.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿qué esquema irá a usar Benitez? no me imagino alguno donde no entren dos jugadores del nivel de Zuñiga y Armero, ya sea como laterales o como carrileros ¿o traerá su parche para esas posiciones?
 
Bueno don Toei, me puse en la tarea pero a modo rápido XD así por encimita le cuento:

La gran mayoría de los jugadores en Europa son Vallunos, los "segundos" que más aportan son Atlántico, Antioquia y Cauca, de resto son casos aislados, de a 2 o 3 jugadores por región, tomando únicamente el lugar de nacimiento que a veces no dice nada.

Después me pongo en la tarea bien y saco la estadísticas como R'hllor manda.