Futbolistas colombianos en el exterior

pero si es que siempre ha habido excusa para no poner a Teofilo y el man siempre responde con la selección, si no era que no hacia goles con cruz azul, que en Junior fracasó, que dejó botado a cruz azul, que no ten´´ia ritmo, y el man llegabay siempre era figura.

pero bueno, igual todos sabemos , a unos les duele a otros no, que pekerman lo va a llamar y va a ir al mundial

Bueno, y cuéntenme que es de la vida de Dorlan, no que estaba en España?
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Yo no veo cual es el tema con Teo, yo lo veo titular indiscutido, el que esta indeciso es el 9, Bacca o Jackson, o ya de ultimas Ramos; es que yo no veo a Teo como delantero neto, es mas como el acompañante de la jugada y miren como le ha rendido a Colombia, Hablan de las estadisticas que no deben ser tenidas en cuenta, pero y entonces que se tiene en cuenta? el momento del jugador? les recuerdo que Jackson en su mejor momento lo dejaron jugar contra Brasil y no hizo nada y contra Belgica o el otro equipo europeo con el que jugamos, se comio unas que ni hablar. Siempre, he apoyado los procesos y aunque son de forma diferente, la Seleccion es uno, asi que creo que salvo Falcao los cambios seran pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
pero si es que siempre ha habido excusa para no poner a Teofilo y el man siempre responde con la selección, si no era que no hacia goles con cruz azul, que en Junior fracasó, que dejó botado a cruz azul, que no ten´´ia ritmo, y el man llegabay siempre era figura.

pero bueno, igual todos sabemos , a unos les duele a otros no, que pekerman lo va a llamar y va a ir al mundial

Bueno, y cuéntenme que es de la vida de Dorlan, no que estaba en España?

Nene, hay otros mejores en estos momentos y haciendo mas goles. El fútbol y mas un mundial es para llevar los que estén en el mejor momento.

Ahora, respecto a Memin, algún día tenía que pagar tanta farra y creerse tan diva habiendo ganado sólo un título.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Nene, hay otros mejores en estos momentos y haciendo mas goles. El fútbol y mas un mundial es para llevar los que estén en el mejor momento.

Ahora, respecto a Memin, algún día tenía que pagar tanta farra y creerse tan diva habiendo ganado sólo un título.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
aun faltan 2 meses y tu hablando de mejor momento.....deja que llegue el momento.
 
Es que nadie discute el tema Jackson Martinez, es al que mas oportunidades le dieron después de Teofilo y Dorlan, pero a Bacca no le dieron esos mismos chances.... No Sabemos si Bacca rendiría mas que Teo en selección por que simplemente casi no tuvo minutos pero a nivel internacional si lejos Bacca se lleva a Teofilo.

Miremos minutos jugados:

1091min (13PJ): Radamel Falcao García- 9
861min (11PJ): Teófilo Gutiérrez- 6
379min (5PJ): Dorlan Pabón- 2
225min (6PJ): Jackson Martínez-0
90min (1PJ): Adrián Ramos-0
38min (2PJ): Carlos Bacca-0
28min (3PJ): Carlos Darwin Quintero-0
26min (2PJ): Luis Muriel-0

Dorlan que conto con mas minutos que Bacca marco 2 goles, no sabemos si Bacca podría hacerlo mejor a menos de que le hubieran dado mas de de 300 minutos.
A mi Teofilo me parece un gran delantero en su máximo nivel ( Racing de Avellaneda) pero de ese Teofilo en las ultimas jornadas de eliminatoria poco, Contra Ecuador en Barranquilla se comió uno increíble y lo mismo contra Chile, goles que eran mas difíciles botarlos, aunque contra Chile salvo la papeleta por que hizo uno, pero Teofilo esta aun lejos de su mejor versión, mientras tenemos a un Bacca y un Ramos que están en su pico mas alto y que lo justo seria que vieran mas de 45 minutos en los amistosos que vienen.
 
El problema es la posición en el campo. Bacca no trata el balón como lo hace Teo y eso para Pekerman es indispensable. Para mí, Bacca si juega, es de 9.

En el único partido en que jugaron Bacca y Ramos, el equipo no tuvo el balón en todo el primer tiempo(hasta que sacaron a uno de los dos por Teo)

Yo por Teo solo metería a Ibarbo o quizás a Quintero(cualquiera de los dos :p) ahí de media punta. El resto son delanteros de área.

Sent from my D5503
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y sábado
si por esa es la razon que siempre esta teo, y no otro de los delanteros,

ibarbo seria muy buena alternativa es explosivo o eso mostro, y quintero si le dan confianza , respaldo tambien
 
El problema es la posición en el campo. Bacca no trata el balón como lo hace Teo y eso para Pekerman es indispensable. Para mí, Bacca si juega, es de 9.

En el único partido en que jugaron Bacca y Ramos. El equipo no tuvo el balón en todo el primer tiempo(hasta que sacaron a uno de los dos por Teo)

Yo por Teo solo metería a Ibarbo o quizás a Quintero(cualquiera de los dos :p) ahí de media punta. El resto son delanteros de área.

Sent from my D5503

Pues si es por eso, Darwin Quintero, Quinterito o Ibarbo también lo pueden hacer bien y veo Que Darwin es el de mejor forma pero ni le dan la oportunidad.
 
Amistosos que vienen? creo que solo el 31 de mayo en Argentina jugaran un partido y es a puerta cerrada, concuerdo que los remplazos de Teo podrian ser Ibarbo, Quintero y Carlos Darwin, Bacca creo que sera el titular en el primer partido del Mundial si no se les da por poner a Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En el hipotético caso que Falcao valla es para que juegue el tercer partido o octavos de final si logramos pasar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Rodallega no es un mal jugador pero si ha tenido malos equipos eso tambien cuestion un poco de suerte, lleva 4 puntos importantes para el fulham, ya salvo al wigan en el 2011 ahora esta salvando a su equipo nuevamente del descenso.
 

Los últimos temas