Futbolistas colombianos en el exterior

Al parecer no fue nada grave, pero todavía no se da nada por seguro:

Teofilo: edema en el ligamento colateral externo de la pierna derecha-------->>> se dice que estaría 7 días por fuera

Balanta: Se habla de un desgarro de cuatro milímetros en el músculo semimembranoso derecho pero solo son especulaciones de prensa, como se deduce de las mismas notas periodísticas -------->>> si no está confirmada la lesión, mucho menos el tiempo de incapacidad pero se habla que estaría 7 días por fuera para los pronósticos más optimistas y la gran mayoría especula con una incapcidad probable de entre 2 y 3 semanas (15 a 20 días)..

Esperemos que solo se pierden un partido!

Teófilo Gutiérrez y Álvarez Balanta solo se perderían el partido contra Olimpo

Teo y Balanta se perderían el partido frente a Olimpo

Teo Gutiérrez tiene un edema en su rodilla y sólo estará afuera ante Olimpo
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
El Oporto es uno de los equipos que más me gusta ver jugar, precisamente por los lujos y las jugadas tan buenas que se ven en sus partidos... ah, bueno, también por que están los colombianos... en fín. En la jugada del penal, precisamente Quintero se hizo un pasesote para Jacksón, provocando la infracción en el area, la cual fue aprovechada por el mismo Jackson para marcar gol de penalty. Que bueno que dejaron que Quintero cobrara varios tiros libres, así va practicando y se toma confianza y experiencia (no estaba Cuaresma).

Ojalá y a Quintero le vaya mejor aún, por que si sigiue como vá, la selección Colombia tendrá en 4 años un jugadoraso "de alto turmequé" :D Ya es MUY buen jugador, es solo que en 4 años podría ser un astro del football.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y TOEI
Pasen por acá y prueben esto por favor

http://www.laneros.com/goleto

Esos 2 pases gol que hizo quintero son de un autentico mostro :p , fijo para el mundial.

Si yo fuera Peker (pero no lo soy.. jeje) Quintero va al mundial y sería el cambio de McNelly sin duda alguna, un pelao que a su edad ya sabe lo que es un mundial, de paso subirse al hombro una selección de su país y además clasificarlo a siguientes rondas "el solito" a punta de goles de fuera del área y tiros libres... (solo Guarín dispara así)... no tengo dudas... jejejeje
 
Pero es que Macnelly es suplente en un equipo Árabe y Quinterito esta siendo figura de Porto... Pero pues de Pekerman se espera que lleve a Macnelly por que es de su "Confianza"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Pensar que esta selección tiene un gran futuro que puede superar fácilmente esta generación y la de los 90 de seguir así... Ojala el nuevo proceso no se lo suelten a cualquier títere de la Dimayor.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero es que Macnelly es suplente en un equipo Árabe y Quinterito esta siendo figura de Porto... Pero pues de Pekerman se espera que lleve a Macnelly por que es de su "Confianza"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Eso no se discute. Yo discuto es la razón de Silvius para poner a uno por encima de otro. Macnelly también fue figura indiscutible en un mundial sub 20 y le fue mucho mejor que a Quintero. Eso no le asegura que la rompa en uno de mayores y tampoco lo condena al fracaso(al igual que a Quintero).

Obvio por ritmo de competencia Quintero debería ir. Macnelly debió haber pensado en el mundial antes que en la plata pero hay que entender que ese no tiene 20 y seguramente en pocos años estará retirado. Hay que asegurar el billete mientras se pueda.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Eso no se discute. Yo discuto es la razón de Silvius para poner a uno por encima de otro. Macnelly también fue figura indiscutible en un mundial sub 20 y le fue mucho mejor que a Quintero. Eso no le asegura que la rompa en uno de mayores y tampoco lo condena al fracaso(al igual que a Quintero).

Obvio por ritmo de competencia Quintero debería ir. Macnelly debió haber pensado en el mundial antes que en la plata pero hay que entender que ese no tiene 20 y seguramente en pocos años estará retirado. Hay que asegurar el billete mientras se pueda.

Sent from my D5503
Amigo, nunca lo puse por encima, al contrario dije que era su cambio, en otras palabras, que debía entrar faltando 15 o 20 minutos al final para intentar liquidar aprovechando toda su habilidad
:cool:

mobile
 
Amigo, nunca lo puse por encima, al contrario dije que era su cambio, en otras palabras, que debía entrar faltando 15 o 20 minutos al final para intentar liquidar aprovechando toda su habilidad
:cool:

mobile

Jajajaja erda llave. Leí mal. My bad.
Pensé que se refería a cambiarlo por Quintero. (sacar uno del equipo y meter a otro)

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y hoy no va a haber futbolistas Colombianos en la cancha, pero le haré fuerza al Atleti contra Chelsea... están jugando muy bien, ha sido un equipo que se ha portado muy bien con los Colombianos, en general a los colombianos les ha ido bien en el equipo, y pues un poquito por no ver ganar siempre a los mismos (y lo digo más q todo por la buena campaña en Liga BBVA).

Por otro lado, veía mucho jugar al equipo desde cuando estaba amaranto pero aún más cuando estuvo Falcao. Me gusta pensar que Falcao es gran contribuyente del proceso que hoy tiene al Atleti peleando campeonatos. Y además, el Chelsea es un superequipo y una de las opciones para acoger a Falcao en las próximas temporadas...

Muy buenos partidos esta semana, y veremos a Bacca el jueves en el partido contra el Valencia por la Liga de Europa.
 
Y hoy no va a haber futbolistas Colombianos en la cancha, pero le haré fuerza al Atleti contra Chelsea... están jugando muy bien, ha sido un equipo que se ha portado muy bien con los Colombianos, en general a los colombianos les ha ido bien en el equipo, y pues un poquito por no ver ganar siempre a los mismos (y lo digo más q todo por la buena campaña en Liga BBVA).

Por otro lado, veía mucho jugar al equipo desde cuando estaba amaranto pero aún más cuando estuvo Falcao. Me gusta pensar que Falcao es gran contribuyente del proceso que hoy tiene al Atleti peleando campeonatos. Y además, el Chelsea es un superequipo y una de las opciones para acoger a Falcao en las próximas temporadas...

Muy buenos partidos esta semana, y veremos a Bacca el jueves en el partido contra el Valencia por la Liga de Europa.


Jejeje como se portaron de bien con el tren Valencia.... ahora me acorde cuando muchos menospreciamos al Atlético y pusimos al Porto por encima y miren al Atlético en estos días. Yo le haré fuerza al Atlético por la simple razón de que es un equipo que no tuvo que hacer multi Millonarias inversiones para estar ahí a comparación del Real, Bayern y Chelsea... y en la liga lo mismo un equipo muy bien trabajado donde todos corren y sudan esa camiseta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas