Futbolistas colombianos en el exterior

si de verdad Falcao dijo lo del "club más grande del mundo" si lo dijo con sangre en el ojo. Pero no importa, algún día se cruzará con el Madrid y tendrá revancha (que digo revancha si ya les ha hecho la fiesta más de una vez)
 
Falcao se merece ese club, la vida da revanchas y el se ha tenido que aguantar lo de la lesión y no ir al mundial que era lo que siempre soñó, ojala triunfe y se siga consolidando en Europa como un jugador Top. Éxitos para el tigre y gracias a Dios salió de esa peye de equipo del Mónaco. pseudo hincha acomodado Montandome al bus en 3..2..1[emoji16][emoji14][emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojalá que Falcao dure varios años en el ManU haciendo goles y triunfando. Siempre he pensado que cuando salió del Porto, debió llegar al ManU en vez del Atlético de Madrid.
 
Cual sangre en el ojo, la gente si habla bobadas, siempre que un jugador llega un club de los grande dice eso... O que querían que dijera? , el tercer club más grande después de bla bla bla...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al real madrid le estaban pidiendo 20 millones de euros por el prestamo y al manchu se lo dejaron por 8 millones. Ese ruso quería librarse de pagar ese salario a como de lugar..
 
Cual sangre en el ojo, la gente si habla bobadas, siempre que un jugador llega un club de los grande dice eso... O que querían que dijera? , el tercer club más grande después de bla bla bla...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo... Además como ya dijo otro Lanero, mejor llegar a un club que quiere mejorar y no a uno donde lo pueden estar usando de chivo expiatorio el día de mañana. Toda la vida preferible el ManU al quemadero de Madrid. O si no veamos las pestes que los españoletes ya están hablando de James.

Ojala Falcao debute pronto y con gol incluido.
 
Thank you Prince Albert, Dmitry, Vadim, all the supporters and AS MONACO team. You will always be in my heart. Moving to Manchester United was my decision. It's exciting to play at the world's best club and in such a competitive league.

10409123_867187396626612_4839914076464188443_n.jpg



No sabía que Falcao era amigo de Mr. bean
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
A pero lo de Falcao fué una cesión... yo pensé que era compra, es una cesión por una temporada con opción de compra.
 

Los últimos temas