Futbolistas colombianos en el exterior

Alguna vez puse en laneros, no recuerdo si fue en un topic de fútbol, que el sarcasmo y el estado de ánimo de un mensaje escrito se lo pone es quien lo lee no quien lo redacta.

Precisamente porque no entendí a que se refería fue que pregunté. Gracias Juan por el comentario más acertado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que infantiles no? :dead::dead:... apenas me fije de que no era la palabra apropiada pero entendieron.

X2

Alguna vez puse en laneros, no recuerdo si fue en un topic de fútbol, que el sarcasmo y el estado de ánimo de un mensaje escrito se lo pone es quien lo lee no quien lo redacta.

Precisamente porque no entendí a que se refería fue que pregunté. Gracias Juan por el comentario más acertado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pido disculpas de antemano por dejarme llevar por lo que siempre ocurre por acá con algunos laneros (sobretodo en un 90% del interior del país), ese cuento de corregir ortografía, modismos, dichos, palabras y demás pendejadas es lo que no permite que las personas sean un poco mas felices y menos "entumecidas". Como si acá estuviéramos en una clase de lenguaje de 4to grado. Aclaro que no me siento aludido, es solo que al ver dichos mensajes me da como un pesar tremendo.
Este tema se trató por acá hace como 4 años, unos se quejaron otros lo respetaron y otros les da igual, al final la gente hace y dice lo que quiera.
Las disculpas son porque aclaró que el sentido de su pregunta era otro muy distinto al que yo asumí.
 
El equipo ideal de Champions

Bx0ifYICUAAQSh4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan