Futbolistas colombianos en el exterior

Pero que pereza ver ese vídeo con ese formato

El que edito este video lo tuvo que hacer de esta manera ya que la Barclays Premier League es muy estricta con el tema de derechos de autor, no les gusta que la gente suba videos a youtube, dailymotion, vine de los partidos, hace poco salió la noticia que están desarrollando una tecnología para identificar quienes suben estos vídeos de forma irregular para forzar a los contenedores de vídeo a borrarlos.
 
Resumen del partidazo de Falcao


Ojalá el gol le de confianza porque tuvo muchas oportunidades, por lo menos en ese video se comió unas 3 claritas.
Lo bueno es que el man siempre esta ahí, donde pide la jugada, falta que vuelva ese toque de suerte para concretar las oportunidades.
 
Ojalá el gol le de confianza porque tuvo muchas oportunidades, por lo menos en ese video se comió unas 3 claritas.
Lo bueno es que el man siempre esta ahí, donde pide la jugada, falta que vuelva ese toque de suerte para concretar las oportunidades.

Radamel estaba bastante ansioso... y como ud dice se demuestra con esas chances que tuvo y las boto a la damier...
Ya llego el primero, los demás llegaran por añadidura
 
Pero Rodallega le gano una bota de oro a Messi en el sudamericano S-20
L7RVdsT.png


Y como no recordar esa filosófica frase de Roda: ''La única diferencia entre Messi y yo, es que él juega en el Barça y yo en el Quindío''
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
‪#‎AFCEenlajugada‬ El juvenil arquero colombiano Luis García (@LuchoGarcia_98) hoy en entrenamiento con el primer equipo de Rayo Vallecano. (Foto @RVMOficial)
10635772_852762501425322_788346517156928427_n.jpg


Vídeo) Wilmar Jordán Gil (DEL, 1990) se ha venido destacando en el fútbol búlgaro con el Litex Lovech, acá una recopilación de 30 goles con el equipo.


España: Granada CF informó hoy que el delantero Wilson Cuero (1990) renovó contrato con el club por tres temporadas más. Cuero actualmente hace parte del Granada B. (Foto Granada CF)
10676337_852791634755742_4128638133772012123_n.jpg
 
Última edición:
Quien entiende a la gente... Antes era malo porque eran muy contaditos los jugadores que lograban llegar a Europa. Ahora que en cierto modo logran hacerlo con "más facilidad" que hace 20 años, entonces también es malo y salen con cosas como "exportamos cualquier cosa".
 
Quien entiende a la gente... Antes era malo porque eran muy contaditos los jugadores que lograban llegar a Europa. Ahora que en cierto modo logran hacerlo con "más facilidad" que hace 20 años, entonces también es malo y salen con cosas como "exportamos cualquier cosa".
Somos colombianos.
 
No le veo nada malo al comentario, simplemente compara esa situación con la de los futbolistas argentinos que los venden sin importar el nivel. Otra cosa puede ser el pensamiento de quien escribió dicho comentario con qué fin lo habrá hecho. [emoji58]

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas