Futbolistas colombianos en el exterior

hasta con Teo fue un problema al inicio del torneo, que no llegó a tiempo, que no se qué, que se quería ir, llegó tarde, Gallardo lo sentó y Teo fue importante en la primeras fechas (Y River era una tromba)
 
humo? humo quizas el precio del jugador pero la noticia rodaba mucho en argentina sobre su venta.

y eran varios los que le hechaban flores, pasarella, el pelado diaz, los diarios, quizas para elevar su cotizacion.

Entonces era humo de la prensa colombiana y argentina. Que ambos somos bastante buenos en eso.
 
la verdad no creo que fuera solo humo el jugador si era considerado importante y lo querian ver asi los de river, apuesto a que usted no sigue noticias de colombianos en periodicos argentinos.

la lesion y el buen andar de river lo saco del equipo titular pero tambien es que no es del gusto de gallardo me parece.
 
Pero que habrá pasado..? Balanta es tremendo defensor y hasta con gol (vi varios), recuerdo cuando lo pedían a selección hasta que lo convocaron, que habrá pasado entonces..? acá los haters hasta lo comparaban con otros del momento como Franco o Medina y ganaba Balanta.. pero de unos meses para acá se dejó de hablar del hombre, raro eso
 
Pero que habrá pasado..? Balanta es tremendo defensor y hasta con gol (vi varios), recuerdo cuando lo pedían a selección hasta que lo convocaron, que habrá pasado entonces..? acá los haters hasta lo comparaban con otros del momento como Franco o Medina y ganaba Balanta.. pero de unos meses para acá se dejó de hablar del hombre, raro eso

Se lesionó, lo reemplazaron, al reemplazo le fue mejor. Fin.

No pasó nada raro. El problema y lo que confunde es que aquí en Colombia y la prensa en Argentina lo inflaron montones, aquí porque es colombiano y eso hacemos, allá porque River quería venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ni ante Pezela. Ahí le tocaba era pelearse con FunesMori pero el man empezó a jugar bien y lo sentaron. Yo creo que Balanta por velocidad y manejo del balón va a terminar de lateral izquierdo, esos escasean en Argentina y a nosotros nos conviene uno que juegue todos los fines de semana en ese puesto. Ojalá vendan rápido a Vanghioni
 
Así de sencillo como dice Sábado. Por ejemplo Balanta no tiene nada que hacer ante Maidana y si que menos ante Pezella.

ufff, entonces el hombre es una mentira? Maidana y Pezella en que lugar los pondría comparados a Franco y Medina? porque ese es nuestro recambio en selección y sería bueno leer sus opiniones con respecto a 2 defensores de River que sentaron a Balanta, me refiero a Balanta como central y como lateral, en ambas posiciones "daba la impresión" de jugar bien, al menos se alcanzaban a ver muy buenos recortes y al ataque varios goles
 
Y los de River no lo quisieron vender cuando estaba jugando tan bien... Creo que les habían ofrecido 5 millones y según ellos valía 30 :(
 
lo querian vender en 10 al comienzo, en julio pedian 6 millones, y creo que les ofrecian 5.5 , ahora quien sabe.
 
Balanta solo necesita que el yerno de Pekerman le lleve un vídeo a Van Gaal o al director deportivo del United y seguro lo terminan vendiendo en mínimo 15 millones

Sent from my SM-G900V using Tapatalk
 
Ni ante Pezela. Ahí le tocaba era pelearse con FunesMori pero el man empezó a jugar bien y lo sentaron. Yo creo que Balanta por velocidad y manejo del balón va a terminar de lateral izquierdo, esos escasean en Argentina y a nosotros nos conviene uno que juegue todos los fines de semana en ese puesto. Ojalá vendan rápido a Vanghioni

Funes Mori a jugar bien?....ese man lo que hace es goles de cabeza....pero hasta de cabeza en el area propia le va mal....sinceramente no se que ve Gallardo en el tipo....
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Funes Mori a jugar bien?....ese man lo que hace es goles de cabeza....pero hasta de cabeza en el area propia le va mal....sinceramente no se que ve Gallardo en el tipo....

exacto. El man se ganó el puesto con el gol que le hizo a Boca en el clásico del torneo pasado. Luego llegó el mundial y Balanta no regresó, River le ganaba a todo el mundo y equipo que gana no se toca. El único cambio fue la entrada de Ponzio por Kraneviter por lesión. Pezella solo jugó el último mes en el que River ya no se veía tan seguro atrás y al pelao le rindió. Hasta ahora Gallardo todo lo que hace es oro, jugador que pone la rompe.
 
mas de un equipo colombiano debería mirar un préstamo por balanta para darle ritmo seria un buen refuerzo para cualqueira fuera que no creo que el chino gane mucho sueldo
 
retomando un comentario que vi, los periodistas colombianos y argentinos inflan mucho los jugadores para vender caro no ven el caso de chara según ellos el man debe salir por 2m de dólares según lei en el Tolima, sin embargo hubo algo que lei hoy que me dio alegría gio 10 moreno vuelve a argentina parece que boca lo va a traer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas