Futbolistas colombianos en el exterior

Lo de van gaal con Falcao hoy si fue la tapa. Van persie la había tocado cuatro veces en todo el partido y saca a Falcao que había hecho gol y estaba jugando bien. Ojalá el tigre le caye la jeta a punta de goles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de van gaal con Falcao hoy si fue la tapa. Van persie la había tocado cuatro veces en todo el partido y saca a Falcao que había hecho gol y estaba jugando bien. Ojalá el tigre le caye la jeta a punta de goles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es cierto y que lástima que sacara a Falcao, y como ya dijeron por estos lares, si Van Gaal "acabó" con Rivaldo en Barcelona cuando era balón de oro y estaba en la cúspide de su nivel fubolístico, pues...

Y si, también espero que Falcao lo "abofetee" cada fin de semana a punta de goles.
 
Y por qué no pensar que lo está cuidando ante tanto partido en pocos días, el domingo juegan de nuevo...
Puede ser posible ésto, ya que por ahí se dice (humo) que efectivamente el ManU lo va a comprar y que ya están en negociaciones para cerrar el negocio lo más rápido posible.
 
Bueno es un punto a tener en cuenta, pero ellos no iban ganando yo lo hubiese dejado, igual Van Persie y Ronnie también juegan el domingo; tanto asi que lo eligieron la figura del partido y eso que lo sacaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
porque tan apretado ese calendario de inglaterra? en estas dos semanas fue asi dos partidos seguidos practicamente.

curioso aca en suramerica la liga chilena arranca este fin de semana.
 
xtJcld7.png


Asistencia de Chará para el 1-2
Gol de D.Quintero para el 2-2
 
Última edición:
Lo de van gaal con Falcao hoy si fue la tapa. Van persie la había tocado cuatro veces en todo el partido y saca a Falcao que había hecho gol y estaba jugando bien. Ojalá el tigre le caye la jeta a punta de goles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi tiene toda la lógica del mundo ese cambio. No se si es por órdenes del mismo Van Gaal pero Falcao no está jugando de 9 sino de media punta, Van Persie en cambio rara vez se sale de entre los dos centrales contrarios. ¿si usted quiere más juego en la mitad de la cancha saca a su 9 o saca a su mediapunta? es lógico que el cambio es por Falcao.

Ahora, claro que se podría poner a Falcao de 9 y sacar a Van Persie, pero ese tipo de cambios se hacen es para castigar a un jugador en beneficio de otro. Ese cambio es decir, "vea Van Persie, usted es tan malo que voy a poner a mi mediapunta a jugar de 9 y a usted lo voy a sentar, por malo". Para un colombiano eso podría sonar sensato, para el resto del planeta es una groseria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Shotgunj

Los últimos temas