Futbolistas colombianos en el exterior

El problema de Teo es porque tiene dos contratos, el que había firmado con la dirigencia de Pasarella y el actual que es con D'Onofrio, y tal parece que los que le deben la plata son los de la dirigencia pasada y por eso es que D'Onofrio dice que a Teo no se le debe nada.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y al parecer cuadrado continuara en el chelsea según su representante:
Cuadrado es un jugador de Chelsea, fuertemente respaldado por Mourinho hace poco más de cinco meses y el entrenador cree firmemente en él”, fueron las palabras del representante del ex jugador de la Fiorentina." El espectador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y al parecer cuadrado continuara en el chelsea según su representante:
Cuadrado es un jugador de Chelsea, fuertemente respaldado por Mourinho hace poco más de cinco meses y el entrenador cree firmemente en él”, fueron las palabras del representante del ex jugador de la Fiorentina." El espectador.

Eso era sabido, al menos en las entrevistas que le hacen el Mou lo ratifica y siempre dice que a Cuadrado le hizo falta pretemporada pero que en la próxima temporada la rompe... no se de donde sacaron que tenía que irse y que no rindió y una cantidad de incoherencias mas..?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Eso era sabido, al menos en las entrevistas que le hacen el Mou lo ratifica y siempre dice que a Cuadrado le hizo falta pretemporada pero que en la próxima temporada la rompe... no se de donde sacaron que tenía que irse y que no rindió y una cantidad de incoherencias mas..?
Y no era Mourinho quien decia unos días antes de conocerse la noticia de la llegada de Cuadrado al Chelsea, que no necesitaba a Cuadrado en el equipo? Que él no lo había pedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues despues de decirle a la prensa que Cuadrado no encajaba en el Chelsea y posterior a su fichaje lo dejo sentado prácticamente toda lo que restaba de temporada.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
MMD_629011_las_comparaciones_pueden_ser_muy_odiosas_ahora_que_dira.jpg
 

Los últimos temas