Futbolistas colombianos en el exterior

Por su parte el Bolillo Gomez dejo la clasificación de Panamá en veremos al empatar con USA 1-1 y quedar como tercero con 3 puntos, debe esperar las definiciones del grupo B y C.
 
Jefferson Mena nuevo jugador del Niu Yoll Citi

fce425d70088058c9aa7883667193a61.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
jajajaja cuando yo juego con el bvb el que los marca es aubameyang, de suplente tengo a adriancho que lo meto en el segundo tiempo normalmente y me cuadra los partidos. A ciro lo mando a las reservas jejejejejeje
Cuando nos jugamos un cotejo pues! Invite que los partidos que jugamos antes eran brutales!
 
El triunfo de Jamaica sobre El Salvador le dio la clasificación a la Panamá del Bolillo a cuartos de final de la Copa Oro.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ser Colombiano es el error de Ospina, si fuese Brasilero o Italiano de seguro se lo peleaban; No se si el ocupa plaza de extranjero pero si lo hace lo limita mucho.
 
segun el calvo velez lo de ospina es por errores tecnicos........

David Ospina saldría del Arsenal porque tiene varios errores técnicos

Read more: http://www.antena2.com.co/audios#ixzz3fyaUJByP

bah puro cuento XD
10425157_680745562038825_5881976516139198130_n.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ON: pero en esa posición lo importante es que tape y que no le anoten?, como dijeron aquí, en europa a ospina no le favorece la estatura, lo que si sabemos es que es un excelente arquero y nos salvó de una violada de argentina en chile.
 
Bueno, entonces cuantos jugadores no nacidos en la comunidad europea pueden tener un equipo en la Premier?

O puedo jugar en la premier con: Bravo, Marcelo - Miranda - Murillo - Alves, Sanchez - Vidal, Messi - James, Neymar - Aguero, sin problema alguno?
 

Los últimos temas