Futbolistas colombianos en el exterior

Para Nacional, si, para Medellin y Millonarios es 10 veces lo que valen.
Con lo devaluado que esta nuestro fútbol(lo único que lo hace valer son las transmisiones de win según ellos) no creo en esos precios, bajemonos de la nube, si no va a resultar más de un equipo como el parma, aunque unos andan peor que ellos.
 
Con lo devaluado que esta nuestro fútbol(lo único que lo hace valer son las transmisiones de win según ellos) no creo en esos precios, bajemonos de la nube, si no va a resultar más de un equipo como el parma, aunque unos andan peor que ellos.

Parce igual acá hay clubes que tienen ganancias y buenas... Nacional, Medellín, Cali son equipo que vienen muy bien económicamente (no se si junior, millos y santa fe estén igual)... Por eso es que usd100M me parece poco para comprar un club... Igual de eso se bien poquito y no tengo referencias para saber como es la vuelta... Por eso pregunto.
 
Parce igual acá hay clubes que tienen ganancias y buenas... Nacional, Medellín, Cali son equipo que vienen muy bien económicamente (no se si junior, millos y santa fe estén igual)... Por eso es que usd100M me parece poco para comprar un club... Igual de eso se bien poquito y no tengo referencias para saber como es la vuelta... Por eso pregunto.
Pero si el DIM fue el 2do equipo que más plata perdio el año pasado, así que económicamente no están muy bien.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero si el DIM fue el 2do equipo que más plata perdio el año pasado, así que económicamente no están muy bien.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Dónde viste eso? Por que hasta donde tenia entendido Medellín este último año tuvo ganancias... Igual como dije yo en temas económicos de los equipos de acá no se nada... Hay medio busque en google y vi que según una revista europea toda la liga vale 220M de euros... Entonces Trump no estaba tan lejos de una cifra... Nacional y Medellín eran los equipos más caros, seguidos por junior, santa fe y millos... Cali estaba como de octavo no se por que.
 
Todos tienen cifras diferentes, en FPC pusieron un link donde el Cali vale más que Nacional.

Las perdidas del DIM al 2014.

captura.JPG


http://www.noticiasrcn.com/videos/s...a-buenas-ganancias-equipos-futbol-colombianos
 
gol de pabon , y golazo de cardona

Doblete de cardona otro golazo,

eso si este equipo contra el que juegan es de lo mas malo de mexico.
 
Última edición:
Y mientras tanto Cuadrado y Falcao "cogiendo ritmo" en la banca del Chelsea.

Hace 6 meses la excusa era que Cuadrado no había hecho pretemporada... Cual es la excusa ahora? Que cuando juega no le pasa el balón a nadie?
 

Los últimos temas