Futbolistas colombianos en el exterior


Eso de Jorge Carrascal tiene que ser un chiste. Yo lo veo más cercano a Omar Vazquez que a James, a no ser que en los entrenamientos el man sea pues la joya de la corona.
 
Darwin Quintero y el 'rifle' Andrade se coronaron campeones de la liga de campeones... de la concacaf con el América.

Ve, esos de Tigres son muy salados o el técnico es muy amarrete; dos años seguidos perdiendo finales continentales, el año pasado la Libertadores contra Riber, y este año la Concachampions contra el América.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
estan muy caidos los tigres, el dt de tigres es de los mas acreditados en mexico, pero como va seguro lo echan
 
Última edición:
Según una fuente de Ivan Mejia, el rollo de ZZ con James, es que lo han pillado hablando mal de ZZ y de la dirigencia del Madrid, así que James va para fuera a mitad de año.
 
Hay que esperar hasta fin de temporada si el madrid no gana champions o liga que es muy factible Zidane sale y yo no veo ningun equipo europeo dando 80 millones por ese jugador
 
Según una fuente de Ivan Mejia, el rollo de ZZ con James, es que lo han pillado hablando mal de ZZ y de la dirigencia del Madrid, así que James va para fuera a mitad de año.
Por ahí también dicen que fue por la pedida del aumento de sueldo al iniciar la temporada, por que llegó tarde a la pretemporada luego de la Copa América, y las que son menos creíbles la vida nocturna y lo del exceso de velocidad...
 
Según una fuente de Ivan Mejia, el rollo de ZZ con James, es que lo han pillado hablando mal de ZZ y de la dirigencia del Madrid, así que James va para fuera a mitad de año.


esa si la veo posible como explicacion de lo que ha pasado en las ultimas semanas.
 
esa si la veo posible como explicacion de lo que ha pasado en las ultimas semanas.


No es por justificar a James, porque no es bueno "patear la lonchera" como supuestamente lo está haciendo según sugiere la fuente del calvete Mejía, pero me pongo en los zapatos de él y la verdad, dificil no caer en ese error: El DT lo alaba, habla maravillas delante la prensa y termina dejándolo sembrado en el banco; y si mucho le da 10 o 15 minutos de juego cada semana. Creo que debe sentirse mucha impotencia ante tal situación.

Ahora bien, delante de quien ha "hablado mal"? Delante de otros jugadores? Delante de algún dirigente/directivo del club? Solamente lo ha hecho en su "entorno familiar"?



Hay que esperar hasta fin de temporada si el madrid no gana champions o liga que es muy factible Zidane sale y yo no veo ningun equipo europeo dando 80 millones por ese jugador


Hay que ver también algo aparte de lo que ud. dice: Dudo mucho que el Madrid pida y se sostenga hasta el final en los 80 millones que pagó por él Don "marrantino" Pérez. Le toca bajarle el precio, o en su defecto, soltandolo en préstamo.
 
No es por justificar a James, porque no es bueno "patear la lonchera" como supuestamente lo está haciendo según sugiere la fuente del calvete Mejía, pero me pongo en los zapatos de él y la verdad, dificil no caer en ese error: El DT lo alaba, habla maravillas delante la prensa y termina dejándolo sembrado en el banco; y si mucho le da 10 o 15 minutos de juego cada semana. Creo que debe sentirse mucha impotencia ante tal situación.

Ahora bien, delante de quien ha "hablado mal"? Delante de otros jugadores? Delante de algún dirigente/directivo del club? Solamente lo ha hecho en su "entorno familiar"?


Eso no tiene logica en el futbol hay codigos internos y manejos ningun tecnico va a salir a hablar mal de un jugador publicamente por que eso es dañar el vestuario y bajarle mas la cotizacion a un posible negocio y no le queda bien a un tecnico eso, sobre el jugador poco que decir ya ni siquiera es solo la prensa catalana la que le tira damier la de madrid tambien y hasta aca en Colombia ya tambien mucha gente esta viendo que tal vez el problema si es el muchacho y no el equipo, yo solo digo que si tuvo problemas con Ranieri en el monaco con Benitez y con Zidane no creo que tres tecnicos esten equivocados
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y julianm0
Ese muchacho se calentó bien feo desde que dijo acá en Colombia: "si uno se siente querido y rodeado, juega bien"

Corrijo, exactamente fue:

-por qué subió su nivel?
-pues porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos, eso es vital para todos.

con esa frase le mentó la madre a Zidane y demás compañeros.
 
Última edición:
Sencillo: James es Colombiano, no Argentino ni brasileño, por eso lo tienen sentado. Es el mismo motivo de Ranieri, Benitez y Zidane. Con los DT de Banfield, Porto y Ancelotti siempre jugó y muy bien.

Que se vaya y que se vaya a un equipo donde pueda jugar Champions. Cuando la prensa de Madrid empieza a buscar cualquier excusa para hablar mal de un jugador es porque va de salida, lease: "James se ríe mientras su equipo pierde contra el Wolfburgo" (eso sí fue el colmo) no jugó contra el Wolfburgo, Barcelona, Manchester City y contra el Rayo Vallecano fue suplente mientras Ronaldo y Benzema eran baja por lesión y Casemiro por suspensión y fue el último cambio, faltando 12 minutos, siendo atacante neto mientras iban perdiendo. Es decir que ZZ prefirió a Lucas Vasquez, Kovacic, Jese y Modric por encima de James JUGANDO CONTRA EL RAYO Y PERDIENDO. El único que se cree el cuento de que James es importante para el Madrid es ZZ o ZZ es muy bruto como DT

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
en ese ultimo par de partidos que jugo por la liga que jugo y anoto , no se le veia muy contento , ni sonriente como es el. mas bien aplomado y serio.

es muy dificil tener continuidad en el real para james con esa bbc intocable. muchos creen que el real jugaria mejor sin ronaldo [algunos pocos]
 

Los últimos temas