Futbolistas colombianos en el exterior

Y el tigre ya lleva triplete en amistoso. Ojalá sea el renacer de Radamel! Cuanta falta nos hace...
bee699ab88dfad5ffc57802345c09daf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La falta que nos hace?... ya un man de 32 años no creo que pueda hacer mucho... y la verdad yo si creo el cuento que al man le cambiaron la edad en los papeles cuando pequeño

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Si al final fue solo un gol. La aplicación me hizo ilusionar! Pues así sea contra la sub-20 de Fortaleza, el hecho que Falcao vuelva al gol es noticia esperanzadora. Qué poca memoria la de algunos por aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si al final fue solo un gol. La aplicación me hizo ilusionar! Pues así sea contra la sub-20 de Fortaleza, el hecho que Falcao vuelva al gol es noticia esperanzadora. Qué poca memoria la de algunos por aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así son las cosas en nuestro país, no hay de otra
 
Si al final fue solo un gol. La aplicación me hizo ilusionar! Pues así sea contra la sub-20 de Fortaleza, el hecho que Falcao vuelva al gol es noticia esperanzadora. Qué poca memoria la de algunos por aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de memoria, se trata de momentos y épocas. Desafortunadamente la de Falcao ya pasó. En ese orden de ideas quedándonos con la memoria entonces llamemos al Pibe y a Rincón. Si, Radamel en su momento le dió bastante a la selección, pero no nos podemos quedar en el pasado. Ojalá pueda recuperar forma esta temporada que viene, pero ya no creo que sea material de selección.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
No se trata de memoria, se trata de momentos y épocas. Desafortunadamente la de Falcao ya pasó. En ese orden de ideas quedándonos con la memoria entonces llamemos al Pibe y a Rincón. Si, Radamel en su momento le dió bastante a la selección, pero no nos podemos quedar en el pasado. Ojalá pueda recuperar forma esta temporada que viene, pero ya no creo que sea material de selección.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Una cosa es que pasen de su momento, otra muy diferente es que se inicie la critica y la tiradera solo porque nunca se recuperó de su lesión y estando aún vigente... que sería de Solskjaer si fuese Colombiano..?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Pobresito Falcao, le tocó bajarse el sueldo de 13Md € a 7Md € para jugar con el Monaco u_u.

Se le notan las ganas de querer volver (?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cagada eso de Roger, aunque también los de Razin lo obligaron, no quisieron aceptar la oferta del Lyon y tampoco le quisieron subir el sueldo... Parece que se esfuma otra promesa colombiana.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas