Futurología: El diseño final del PS3 Motion Controller

wand_1_610_w500.jpg




Hace algunos días les mostramos los diseños en los que estaba trabajando Sony para su “Motion Controller”, pero ahora tenemos las imágenes del supuesto diseño final que tendría este control (ojo que aún estamos en el ámbito de las especulaciones).


wand_1_closeup_w500.jpg



Si bien las imágenes nos muestran un diseño con algunas diferencias respecto a lo que vimos anteriormente (sobre todo en la distribución de los botones), en términos generales no ha cambiado mucho. Desde la compañía han señalado que este nuevo control será muy superior al que actualmente ofrece Nintendo para su consola Wii e incluso, al esperado proyecto Natal de Microsoft.

En teoría este nuevo control de Sony debería ser lanzado al mercado a mediados del próximo año, es de esperar que cumpla con las expectativas que se han generado en torno a el.


Mas Fotografias


FUENTE
 
pues muy severo se ve, pero sony nunca ha cambiado la su estandar de triengulo, O, X, cuadro en sentido de las manecillas del reloj y la verdad dudo que cambien ese standard esperar haber con que nos salen XD
 
pues se ve muy bonito, espero que funcione igual, aun ke para ser sinceros sony siempre se ha caracterizado por ser una empresa que ofre productos de mucha calidad y si tambien me llama lo atencion lo que comenta de los botones
 
Wow... Que nota (excepto por esa bola mágica rosadita, me parece asquerosa :S), se ve my comodo... Será igual de funcional? ell wiimote con el wiimotion mejora una cantidad increible... @maton1200 & @cpaez1208 Ellos conservan, y conservarán sus tradicionales botones. Btw, que dimensiones tendrá?
 
Sera que solo se podra utilizar en cierto tipo de juegos ????
Es que hay que pensar que a diferencia de WII, los primeros juegos de PS3 fueron diseñados para otro tipo de mando.

esperemos a ver que pasa.
 
Parece un dildo xD.

Noo pero en serio se ve muy bacano, mejor dicho yo creo que con est si le daría Sony una patada en las bolas a Nintendo.

Los Wii fanboys el argumento que tienen más trillado es la mejor jugabilidad de la que disfrutan los usuarios gracias al Wii-mote.

Pero siendo francos a la consola le falta mucha potencia de hardware para compararse con la Xbox 360 ó la PS3.
 
Ja!

Me acuerdo tanto que criticaron los fanboys de la ps3 y los del Xbox a la Wii, que era para niñas, que era tal cosa, que era tal otra, etc... por su sistema interactivo, por sus controles... y ahora se tienen que tragar sus palabras!

Me pregunto qué dirán ahora...

....mejor dicho yo creo que con est si le daría Sony una patada en las bolas a Nintendo.

Jajajajaaaa... uhh si, siga soñando mijo!
 
a mi el control me es indiferente... siempre y cuando a oscuras no sea muy molesto todo es bien! Después de ver el tech demo del E3 (creo que era esta convención) estoy con ansias por ver con qué salen!

Se ve MUY preciso y con opciones del carajos como la de ponerle el arma a uno en la mano!

Esperar a ver...
 
no es por nada, pero el q hace los diseños de los controles de PS3 se fuma muchas vainas.

Definitivamente nada q hacer, lo de NATAL va a ser especial, eso dejo con la boca abierta a todos en el E3 y en youtube, xD

Saludos
 
Mi novia me pidió uno pero que sea como el dual shock... ni idea por qué si no tiene PS3...

Jajajajajajajajajajajajajaja!

Les llego el momento a los consoleros "hard" de mover el esqueleto...y como se reian de los nintenderos. Viniendo de Sony, debe de ser excelente!
 

Los últimos temas