FX 5200 128 PCI, en realidad conviene?

Linuxtro

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
449
hola, quiero actualizar una chompu, y le queria poner una tarjeta AGP. pero no tiene :s entonses estoy viendo si compro una tarjeta PCi de la misma que pensaba comprar una GE force pci 128MB, yo he probado, la GEforce 5200 y es algo mas o menos decente en AGP. pero no se que tal corra en PCI, asi que queria pedirles su opinion y consulta, aver que tanta diferencia hay en esas dos verciones. Se que el bus, no provoca tanta diferencia, pero: el bus PCI de verdad es muy poco. y nunca las he probado esas verciones de PCI.:calma:

gracias
 
Pues man, yo tuve cuando tenia un Pentium3, 512mb en ram, monte una FX5200 slot PCI, y de verdad no rendia mucho que digamos... me acuerdo que jugando NFSU lagueaba bastante...

Como le dijeron arriba, trate de conseguir una Gf 6200 o Ati X1300... y si va a irse por esa 5200 no importa si es de 128Mb o 256Mb.. pero que la interfase de memoria sea 128Bits.

Suert & Salu2
 
Es Buena.

No me le Den tan duro a la videoCard FX5200, tengo una de esas mismitas 256 MB PCI, que es un poco quedada de firm, rendimiento y velocidad,se acepta eso, pero la tarjeta Responde a las necesidades y entra en una Gama de Media baja si es verdad, para informacion de mucho esa tarjeta la cual poseo actualmente me muevo Acad 2007, Land 2007, programas de diseño de esa linea, y para rematar Bf2 online., si quieres motarle a un pc o servidor de diseño grafica de empresa grande y que machaquen teclado diariamente aconsejable un de mejor gama, pero para un pc normal, y si quieres economia y calidad esa. aunque la que le sigue la diferencia no es mucho en precion y estoy hablando aqui en Colombia, pero bueno cada uno con sus necesidades y gustos!
 
nahhhh.... yo ahorita no puedo sobrevivir con una 5200 en mi pc... se me laguea el most wanted y eso que todo en bajo... esa es apneas pa pegarle al halo online y a diablo II, que esos si les di palo con una vcard de esas...

extraño mi x700 ;( .. todavia espero que a mi hermano le paguen para por fin pedir tarjeta...
 

Los últimos temas