FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

yo tengo la misma placa y me da un errror mientras la flasheo, tal vez estoy haciendo algo mal.
Yo no baje la bios del la 5500, pero hice un backup de la mia y con el bios editor le modifique las frec del core y las mem, para mantener la misma bios, esto esta mal hecho??, espero podamos hacer esto, por que tengo las bolas llenas de poner el ************ rivaturner, graciassssssss....
 
necesito algo de informacion

eli sus foros y pude flashear mi EVGA fx5200 de 128Mb a una fx500, me aumento la frecuencia tanto del CORE, como de la MEMORIA, pero a la hora de la verdad tanto en los juegos como en en el 3Dmark03, me da los mismo puentos o un poco menos cuando la overclockeo, no es estable, aumente la refrigeracion pero asi mismo no es estable.... alguna recomendacion?? que programa existe como para ver los Bit reales de la memoria?
 
Uyyy.. que interesante!!

Yo tengo una Asus FX5200 Magic 128DDR, creo que es de 64 bits, se puede en esa ?

Mi tarjeta no tiene Fan, le tengo que poner alguno?

Puedo Revertir El proceso?
 
a ver

mira al de la asus magic no es necesario ventilar el gpu al menos que llegue a los 275 a 305 mhz de core ahi es necesario una ventilacion decente bueno lo otro depende de las memorias de tu tarjeta de video generalmente no todas traen memorias samsung de 4 ns que facilmente llegan con oc a 580 con sus disipadores correspondientes bueno si queri darle como tarro al gpu es cosa de usar el editor de bios y modificar los valores

UN DETALLE OJO CON LAS MEMORIAS QUE TIENEN SUS TARJETAS YA QUE LA BIOS DE 5500 TIENE LOS VALORES SIGUIENTE
CORE 270/MHZ Y MEMORY 256*2=512MHZ POR ESTO SI TIENEN MEMORIAS INFERIORES A ESTAS VELOCIDADES USEN EL EDITOR DE BIOS PARA BAJARLE LOS MHZ A LA MEMORIA A UNA VELOCIDAD QUE SEA AGUANTABLE POR SUS TARJETAS YA QUE ME EH ENCONTRADO CON FX QUE TRAEN TARJETAS DE 6NS MUJY MALAS MEMORIAS xd
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
ponlo en 275/560, el core no es bueno subirlo tanto y SI NO TIENES COLLER EN EL DISIPADOR NO HAGAS TANTO OC

Lo puse en 250/500, ahora nesesito conseguir una pasta termica que pegue el cooler a la targeta, porque esa solo trae ventilador, por ahora, le puse el del chipset de mi KT6 Delta, aunque esta grande ahi funciona, y como pasta termica crema dental Kolinos.
 
Nooo, ja ja ja.. en serio le pusiste Kolinos, tenes que hacer pruebas a ver como te va con la temperatura, y si es posible le pegas luego colgate, y nos contas...
 
No se la verdad si se daña, pero ahi me esta funcionando al pelo, Pruebas de que se daña, links, el problema es medir la temperatura, porque la mia aunque tiene el tercer cable, no tiene sensor (Creo).
 
pongan pruebas de antes y despues... Yo no pude pero con los drivers de MSI pude cambiar el clock un poquito y anda super la tarjeta. Pruebas plz.

Att.nax007!!!
 
Tengo una XFX 5200, 64 bits (y sí... da un poquito de lástima).
El disipador es bastante grande, pero no trae cooler, los relojes standard son 250/333. Tengo un blower PCI pegado a la tarjeta que saca aire como loco, pero le pega a un poco mas de medio cooler, no llega a cubrirlo completo (algo es algo).
Hasta donde recomiendan llevar los relojes?
Cuanto peligro hay de cargarse la tarjeta?
 
pues mijo, yo la mia la he llevado hasta 320/520, pero el problema es que hay unos pequeños cosits, no me acuero como se llaman que se pasan de temperatura y me bloquean la tarjeta, por el chip y las memorias mantienen frias.
 
La misma tarjeta? Una XFX 5200??? Porque las XFX (Pine) tienen componentes de baja calidad como para hacer esos números.

Mejora el rendimiento?
 
bueno, yo no creo en el 3dcheat, mas bien hagan ustedes las pruebas que tienen los juegos.

yo creo que el rendimiento de la tarjeta aumente solamente por el nombre!

eso es oc escondido.
 
Aprovecho para preguntar sobre los PixelShader, he leido que se los puede bajar de 2.0 a 1.3 para ganar algo de rendimiento.
Bien, en el RivaTunner me aparece, ademas, la opción 1.4, en que se diferencia esta de la 1.3? No sería mas conveniente bajarlo a la 1.4 en lugar de a la 1.3?


Cambiar también los vertex de 2.0 a 1.1 tiene el mismo efecto? Se pierde mucha calidad?


Gracias
 
Bueno, yo tengo una MSI t-128, que me parece de lo mas malito para esto, por lo que mencione anteriormente, ademas el default de mi targeta es 200/400, y no traia disipador, me toco que ponerselo, el rendimiento si aumenta, el Doom 3 me corre mas fluido.

Donde se encuentra eso de los shader en el riva??
 
QUE TAL...
LES COMENTO QUE TENGO UNA GEFORCE 5200 "PALIT" Y TRATE DE CAMBIAR LA BIOS TAL CUAL INDICAN EN ESTE FORO... PERO ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE QUIZAS POR PROBLEMAS DE LATENCIA DE LAS MEMORIAS U OTRO NO FUNCIONO Y TUVE PROBLEMAS AL REINICIAR LA MAQUINA, SE VEIA TODO A CUADROS DE COLORES.... POR FAVOR SI ALGUIEN (SAVE) DEL TEMA Y PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LO AGRDESCO..... SE QUE LAS MEMORIAS NO SON DE LO MEJOR PERO QUIZIERA INTENTAR ALGO
MI PLACA ES GFORCE 5200 PALIT DAYTONA (CORE 250 @ 290 MEMORY 360 @ 410 CON RIVATUNNER) DESDE YA GRASIAS
 
TV5200

Texto Originalmente Escrito por ActeoS
Yo tengo una MSi TV5200-VTDF128 que es VGA + TV-Tuner + FM-Tuner + TV@nywhere + MSI Media Center.
A esta también se le puede hacer la vuelta???
Alguien ya lo ha hecho en esta tarjeta???
Se presentará algún problema después de actualizarla con la sintonización de TV???


Yo tengo una igual.... se puede hacer la conversión?? Creo que el chipset es el mismo, pero no se si por las demás funciones sea posible.. Por favor responde Radox!
 

Los últimos temas