FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

NO !! NO !! ESTABA EQUIVOCADO !!!

A riesgo de ser pesado, os diré que he puesto la BIOS original de la FX5500 en mi Palit FX5200 y la memoria me aguanta esos 512 mhz !!!!

Con memorias de 5n !!!

Alucino.
 
He intentado varias veces con una msi td 128 gfx5200 pero cuando le doy al nvflash me dice que no reconoce al archivo de bios, aunque ya le habia cambiado la extension a .rom
 
hola konex

me alegro que seas otro de los beneficiados por este humilde post :p y viste no te dan artifacts si no te dan te dire que tienes una muy grande cue*** suerte y te felicito
 
Si es que no me lo creo ni yo ¡¡¡ Me da 270@512 !!! y ni se inmuta .

Y no, no me hace cosas raras, ni me muestra pixels extraños ni texturas raras.

Suerte he tenido , si.
 
Pues yo despues de leerme las 6 pag me dispongo a hacerlo pero me da error en ms-dos en concreto me pone : load error no dpmi -get csdpmi*b.zip
 
Bueno ese error arreglado pero ahora al flasearla se me ve el monitor desfigurado, los pixes se vuelven locos.

Mi grafica supongo q sea generica de 64 bits y la copia de seguridad q hice me sale core 250 y memoria 143mhz

Hasta q niveles puedo subirla para q sea estable?
 
cardi de cuantos ns son tus memorias?

ya que de acuerdo a eso es que usas el editor de bios o para subirle o bajarle los clocks a las memorias ya que no todas son tan buenas y algunas traen memorias muy lentas como 333mhz incluso me han contactado y dicho de unas de hasta 266mhz muy malo pero por eso tienes que ver que clocks tienes tu tarjeta por defecto y de acuerdo a eso lo ajustas con el editor de bios
 
seguro que son 4 ns

por que con esos clocks seguro que es de 6ns a 5ns ya que por defecto son a 400mhz las memorias de 4ns las de 5ns vienen a 333mhz
 
Pues que alguien me diga porqué si las memorias de mi tarjeta son de 5ns y no se inmutan al tenerlas a 512 cuando de fábrica eran de 300 mz.

o son cojonudas en el overcloking o yo no se.
 
La serie alfanumérica serigrafiada que identifica cada chip de memoria tiene al final de ésta un número que puede ser un 4 ,5 o 6 (o un 36 !!!) y se refiere a la latencia (medida en nanosegundos) de dicho chip.
Cuanta más latencia, más lenta y peor para el overclocking y el rendimiento gráfico.

Por ejemplo, mi chip tiene la serie: HY5DU281622ET-5
Cada parte identifica al chip como sigue:

HY: Hynix Semiconductor (Fabricante)

5DU281622ET-5: ID Serie del chip segun el fabricante y el 5 al final indica su latencia (En este caso 5)
 
Tambien hay memorias que por ejemplo no acaban juesto en un número pero en las que se puede adivinar su latencia facilmente, por ejemplo:

Si acaba en xxx5B pues es de 5ns o si acaba xxxxTC40, pues 4ns, etc..
 
Buscando información sobre el tipo de memoria de mi tarjeta y hasta donde la puedo estirar, me he quedado alucinando en colores.

Se han demostrado flexibles en el overcloking hasta los 600 mhz en unas pruebas con una FX5700 LE de Leadtek.

A l u c i n a n t e

Si vuestras memorias son HY5DU281622ET-5 ya sabeis hasta donde podeis llevarlas
 
Antes de la conversion

Bueno aca pongo screens de como está trabajando mi MSI TD-128 (MS Starforce 8911) 128MB y 64bits de memoria. Con bancos de memoria Samsumg K4D551638D-TC40 (De 4ns).

Tengo los drivers MSI 66.72 bajados de Live! Update y me funcionan de maravilla. he jugado este puente en LAN tres dias seguidos sin problemas. Super recomendado. El 3DMark2001SE con prueba default.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • msi.jpg
    msi.jpg
    74.1 KB · Visitas: 314
Aca la config

Esta es la configuración de los drivers. Nose si sea mejor dejar asi o hacer la conversión. Espero a que alguien me muestre el resultado del 3DMark2001SE default con una 5200@5500 y si la diferencia es sustancial lo estaré probando.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • msi02.jpg
    msi02.jpg
    87.5 KB · Visitas: 270
hola
tengo una GForce fx5200 Asus, probé como 15 veces (sin exagerar) y me tira un error algo así "el archivo debe ser *.rom o *.nvr" y la reinicio y nada.
diganme la verdad si se puede o no así dejo de perder el tiempo!!!
=(
 

Los últimos temas