Fx 5200 o ati 9200se para mi P4 ? ayuda!!!!!!!!

Encuesta? Fx5200 o Ati 9200se? den opiniones!!

  • ATI 9200se

    Votos: 1 16.7%
  • XFX GEFORCE FX5200

    Votos: 5 83.3%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Onix

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
498
Hola a todos!!!:cool:
Nesecito que me ayuden vivo en argentina y tengo 2 opciones para elegir placas de video estoy entre una geforce fx 5200 y una ati 9200se .
Mi historia es tengo un equipo:
P4 1800 mhz
128 mb ddr 266 mhz( en realidad 96 mb ddr pq 32 me usa el mother porque el video es onboard)
mother P4m266a
HD 30 GB
para comprarme la compu vendi un PLAYSTATION 2 y ahora estoy desesperado por comprarme una placa de video que se vea mejor que el PLAYSTATION 2 y si es posible que sea de 128 mb ddr la placa y tengo solamente plata para una de esas 2 o una xfx geforce 128 mb ddr o una ati 9200se .
necesito que me digan kual de las 2 me conviene
Yo kiero jugar los juegos a full opio (ya se que se escribe obvio) pero para joder , como kieren todos pero si presupuesto da para eso nada mas asi que espero k me den algunas opiniones y k no me digan que junte mas plata pq no puedo juntar mas aca en argentina el dolar esta 3 $ asi k mas no llego . Gracias .Saludos!!!!!!!!!!!
atte.El Onix:cool:
 
Me olvidaba de decirles que mi mother no soporta agp 8x soporta agp 4x .gracias!!!!!!!!!!!
 
Otro tema con maaassss de lo mismo..... que pereza.
 
No es de lo mismo pq estoy hablando de una ati9200se ,no te la des de superado ok? gracias pero contesta cual es mejor ? el foro es para k des opiniones sobre las placas no para k te vengas a dar de supersabiondo ok?bye bye
 
La FX5200 sin duda, la 9200se tiene 128MB pero es de 64bits. ademas la 5200 es DX9.0 (asi solo los pueda correr a 640x480) la 9200se es solo DX8.1.
 
OKs gracias ,vota en la encuesta asi haces ganar a la placa que se lo merece gracias saludos!!!!!!!.
A pero en agp 4x como tengo yo es conveniente = no? se nota mucho mucho la diferencia a un agp 8x o es minima? espero opiniones.saludos!!!!!!!
 
AGP8X y AGP4X tienen casi el mismo desempeño, y eso no afecta mucho las tarjetas que estas comparando
 
Yo vote por la fx5200 pero si es de 128 bit.

Por que si es una fx5200 de 64 bit ahi si que entre el diablo y escoja.
 
Hay una gran cojonuda diferencia entre 4X y 8X.

El 8X tiene el doble de tranferencia de lo que te puede dar un 4X.
 
Noooo...eso es en teoría, en la practica la diferencia es mínima.
 
Me inclino mas por la MSI hasta ahora que tiene un bus de 128 bists pero se ve mejor que un playstation 2 tanto en dvd`s como en juegos?
 
quiero hacer una consulta?....
que tal es la marca Chaintech?...en que nivel se encuentra?
porque esa es la marca de mi tarjeta actual...
 
Texto Originalmente Escrito por EJSG
te sugiero una FX 5200.....pero ULTRA......
Viejo eso es algo casi que imposible aca en Colombia siempre se limitan a traer lo que mas rentabilidad les da y no en vender calidad, y los que venden los mejores productos quieren ganar de por mitad , con el supuesto cuento de los impuestos incrementan los precios, y vaya pida factura y vera que se le rien en la cara.
en mi caso voy a la pasarela y pregunto por una k7n2 ultra 400 y el 99.99% no sabe que eso existe, pregunte por un volcano 12 y dicen que eso no ha salido al mercado. pregunte por una gforce4ti 4200 y no hay. pregunte por artic silver 5 y me dijeron que no sabian que era eso asi en general, por casualida vi una ati radeon 9800 pro all in wonder y me dio por preguntar y 1.300.000 y que aprovechara por que iban a subir de precio.
ah desde noviembre vengo rastreando a ver si logro comprar una board con el chip nforce2 ultra 400 la version sencilla en un almacen y nada si depronto alguien conoce un almacen.(todo por la arrechera del dual channel)
en resumen le toca ver a los demas como gozan con sus cosas actualizadas y a uno que se lo coma la envidia.
 
Texto Originalmente Escrito por EJSG
quiero hacer una consulta?....
que tal es la marca Chaintech?...en que nivel se encuentra?
porque esa es la marca de mi tarjeta actual...

Quisiera saber lo mismo pero de la xfx
 
pues, por lo que sé la XFX es mas conocida, al menos aqui en Peru, pero es tambien mas barata que la MSI (que si es cara)...es la mas popular en las maquinas que vienen ensambladas, seguramente por su bajo precio e igual calidad
 
Pues entonces vayase por una no ultra pero que sea de 128bit, por ahi hay un topic enq ue explican como reconocerlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas